Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Robertas Grabauskas será el center del Cáceres P. Humanidad
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 25.07.2017 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Lituano de 2.08 procedente de Palma (LEB Oro)..

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el pívot lituano Robertas Grabauskas han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador para la próxima temporada. Grabauskas, a punto de cumplir los 27 años (03/08/1990) llegará a Cáceres en plena madurez como jugador.

Mide 2.08 y procede de Palma Air Europa donde el pasado año llegó como sustituto de Fonseca. En los 18 partidos que participó, Grabauskas promedió 9,7 puntos y 4,5 rebotes en apenas 17 minutos de juego. Natural de Vilnius, Grabauskas ha tenido experiencias en Estados Unidos, donde jugó en la NCAA2 (Northwood), desde entonces ha pasado por la primera lituana (Lietkabelis), Estonia (Tallinna Unikool) done participó en la liga báltica con 15,8 y 8,8. De allí pasó a Rumanía (CS Gaz Media) para volver al mismo equipo estonio con el que participó en FIBA Eurocup dejando unos números de 10 y 9,8 en los cuatro partidos jugados en Europa para recalar en la Leb Oro en febrero.

Grabauskas, al que el Club lleva siguiendo varios años, es un center sólido que aportará puntos y rebotes en la pintura verdinegra. Tiene buena mano desde el poste medio y es un gran competidor que aportará mucha energía y calidad.

Con la llegada de Grabauskas, el equipo se va perfilando con Corrales y Olivier en el puesto de base, Parejo y Dani Martínez en el exterior y la polivalencia de Sergio Pérez.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2108

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: