Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Dani Rodríguez: `Estoy feliz de regresar a Melilla`
Club Melilla Baloncesto  | 28.07.2017 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Dani Rodríguez ya habla como jugador del Melilla Baloncesto. El base catalán ha hablado para la web oficial del Club sobre sus primeras sensaciones en su regreso a la Ciudad Autónoma y que espera para esta próxima temporada con el conjunto azulino..

El nuevo directo de juego del Decano se muestra encantado con su vuelta a Melilla y con ganas de comenzar a trabajar de nuevo con el conjunto azulino: "Estoy muy contento de volver tantos años después a un sitio que conozco. Llegó en un buen momento, con muchas experiencias y con ganas de empezar a jugar ya con el equipo".

Mucho ha cambiado el Dani Rodríguez actual del que estuvo en la Ciudad Autónoma allá por 2004 como bien explica el propio jugador: "Son 11 años y ese tiempo da para cambiar mucho a un jugador, sobre todo en el juego, pero también en la persona. La situación familiar con la que vuelvo es diferente y tengo muchas ganas de ir para Melilla y comenzar a trabajar".

Acerca de si se había imaginado volver al Melilla Baloncesto después de tanto años, Rodríguez confiesa que es algo que siempre ha tenido presente y que por fin ha podido darse esta temporada: "Siempre era una posibilidad. Melilla Baloncesto es un equipo de los importante de la LEB Oro y siempre lo tiene en cuenta. Este año al final se ha dado la posibilidad de regresar y feliz de poder jugar con el Decano".

A pesar de ser uno de los mejores jugadores de la competición y haberlo ganado en esta LEB Oro, el catalán asegura que llega al club con la ambición de conseguir lo máximo: "Es todavía pronto para hablar, pero estoy seguro que al final tendremos un equipo competitivo y vengo con la máxima ambición, porque ya llevo mucho años jugando en LEB y estos últimos años siempre he querido pensar por lo más alto y juego para ello".

Para concluir se ha querido dirigir a la afición, para pedirle paciencia en estos primeros meses y sobre todo el apoyo para poder pelear por cosas importantes: "Les pido que tengan un poco de paciencia al principio y vamos a intentar que entre todos las cosas salgan bien. Por mi parte trabajaré para eso y espero que la gente se anime esta temporada".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4319

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: