Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Leyma Coruña anuncia el fichaje del base Jorge Sanz
Club Básquet Coruña  | 29.07.2017 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con experiencia en categorías FEB así como en ACB, procede de las filas del Melilla Baloncesto. .

El Club Básquet Coruña anuncia el fichaje de Jorge Sanz Rodríguez, un base procedente del Melilla Baloncesto, de 1,91 metros de altura y 24 años de edad. A pesar de su juventud, cuenta con gran experiencia en categorías FEB e incluso ACB, una trayectoria que le ha permitido mejorar y crecer como jugador.  

En su última temporada en Melilla promedió 5,6 puntos, con un 58% en tiros de dos y un 45% en tiros de tres, además de 3 rebotes, 3 asistencias y 1 balón recuperado, para una valoración de 10 puntos.

Es un base de gran control del juego, que sabe dónde poner el balón en cada momento y un buen defensor. Su altura le permite jugar en el poste bajo contra bases más pequeños y ayudar en el rebote.

Trayectoria deportiva

2010-11 Real Madrid Junior

2011-12 Real Madrid EBA. Además de ACB y Euroliga

2012-13 Blusens Monbus Obradoiro ACB

2013-14 Fundación Baloncesto Fuenlabrada LEB Plata

2014-15 Peñas Huesca LEB Oro. Abril 2015 ficha en Montakit Fuenlabrada ACB

2015-16 Montakit Fuenlabrada ACB. Enero 2016 ficha por Melilla LEB Oro

El Club Básquet Coruña manifiesta su satisfacción por la llegada del madrileño Jorge Sanz como nuevo director de juego, con un perfil muy adecuado para cubrir la posición de base acorde al  estilo de juego de la escuadra herculina.

Su fichaje se une a las ya anunciadas renovaciones de Ángel Hernández y Sergio Olmos, así como a la llegada de Jonathan Gilling, las primeras piezas con las que el club y el entrenador Gustavo Aranzana van perfilando el equipo de cara a una nueva temporada que se prevé al menos tan competitiva e ilusionante como las vividas en las recientes ediciones de la LEB Oro.

Este lunes, último día para la promoción de abonos

La promoción de abonos para disfrutar de los partidos del primer equipo en el Palacio de los Deportes de Riazor finaliza este lunes 31 de julio, último día para beneficiarse de las bonificaciones establecidas en la campaña "Abónate a la locura".

El abono familiar, que incluye a dos adultos y los hijos menores de 18 años, puede adquirirse bajo la actual promoción por 150 euros, el abono senior -de 25 años en adelante- por 90 euros, y el especial -menores de 25 años, desempleados, discapacitados- por 50 euros.

Desde el 1 de agosto en adelante, los precios pasan a ser 180 euros para el familiar, 100 euros para el senior y 60 euros para el especial.

Por otro lado, prosigue la campaña especial 4x3, por la que si un abonado de la temporada 2016/17 renueva y trae además tres abonados nuevos, se regala el abono de menor valor de los cuatro.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5685

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: