Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Edu Durán: `Espero poder demostrar en Melilla todo mi juego`
Club Melilla Baloncesto  | 01.08.2017 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ayer se hacia oficial y hoy Edu Durán ya habla como jugador del Melilla Baloncesto. En una entrevista concedida a la web del club, el nuevo escolta azulino explica las razones por las que se ha unido al proyecto melillense y ha hablado sobre lo que espera de cara a esta nueva temporada..

De hecho, señala que tiene muchas ganas de comenzar a entrenar con los que serán sus nuevos compañeros: "Llevo todo el verano entrenando para estar en las mejores condiciones para el inicio de temporada. Ahora que ya he firmado por Melilla, tienes más ganas de empezar, de hacer equipo y deseando ya comenzar a trabajar allí".

Sin duda este va a ser un año importante para Durán en Melilla, donde vivirá su tercera temporada en la LEB Oro, y en la que espera sacar a relucir todo su potencial: "Quiero seguir creciendo de la mano de Melilla y quedar lo más arriba posible. Creo que todavía no he podido demostrar todo mi juego y desde luego espero hacerlo en Melilla."

El nuevo fichaje azulino ha sido catalogado siempre como un "francotirador", por su facilidad a la hora de anotar desde la larga distancia. Un apelativo que agrada a Durán, si bien el prefiere definirse como un generador de juego: "Me gusta que se me califique de `francotirador`, porque es el algo, pero creo que puedo hacer más cosas como ir al aro, tiros a media distancia y generar juego para otros. Creo que soy un generador en distintas situaciones de ataque".

El escolta se ha convertida en la quinta pieza del equipo de Alejandro Alcoba, que empieza ya a coger forma. "Me parecen todos unos jugadorazos. Creo que todos vamos a dar el máximo para que Melilla esté arriba y estoy convencido que volveremos a ser una temporada más un equipo competitivo", señala para finalizar Durán acerca de cómo ve de momento al equipo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6736

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: