Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Zac Grossenbacher cierra la plantilla del Iberostar Palma
 | 03.08.2017 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala-pívot norteamericano de 2`03m y 23 años, Zac Grossembacher, firma por el IBEROSTAR Palma por una temporada con opción a otra y se convierte en el décimo hombre de la plantilla de Xavi Sastre..

Llega a Mallorca procedente de la universidad de West Liberty que milita en la NCAA2 donde promedió 10,2 puntos, 8`5 rebotes, 1`5 asistencias y 2`1 tapones por encuentro.

Jugador con una gran capacidad atlética y una gran capacidad de intimidación bajo los tableros. Corre bien el campo y además se abre muy bien para lanzar desde el 6`75.

Con esta incorporación, Xavi Sastre, suma rebote. capacidad atlética y capacidad de intimidación, además de también un efectivo más que puede hacer daño a las defensas rivales desde el triple.

Esta será la primera experiencia profesional del jugador norteamericano después finalizar su etapa en el baloncesto universitario.

Zac Grossembacher se suma a Carles Bivià, Sergi Costa, Ben Mockford, Rafa Huertas, Javi Medori, Joan Tomàs, Roger Fornas, Gedeminas Zyle y Tautvydas Slezas a un IBEROSTAR Palma 2017/2018 que da su plantilla por cerrada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7047

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: