Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Fran Guerra: `Aspirar a todo y el gran interés del club por mi, me convencieron`
Club Melilla Baloncesto  | 08.08.2017 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot Fran Guerra ha concedido su primera entrevista como jugador del Melilla Baloncesto a la web oficial del club que preside Jaime Auday. El gran canario se muestra encantado con el proyecto melillense y ha asegurado que esa ha sido una de las razones principales que le ha llevado a recalar en el conjunto de la Ciudad Autónoma..

El pívot Fran Guerra ha concedido su primera entrevista como jugador del Melilla Baloncesto a la web oficial del club que preside Jaime Auday. El gran canario se muestra encantado con el proyecto melillense y ha asegurado que esa ha sido una de las razones principales que le ha llevado a recalar en el conjunto de la Ciudad Autónoma.

El Melilla Baloncesto se ha hecho con los servicios de Fran Guerra, uno de los jugadores más deseado del mercado, tras su gran campaña el pasado año en Ourense. El pívot canario que contaba con varias ofertas explica los motivos que la han llevado a firmar finalmente con el Decano: "Lo que más me llamó la atención fue en interés del club hacia mi desde un principio. He tenido varias ofertas de LEB y algunas de ACB, pero algunas se habían caído, pero el interés por mi de Melilla y que es un club que siempre aspira a todo pues me convencieron".

Guerra aterriza en Melilla como uno de los referentes del nuevo proyecto azulino. Algo que ilusiona, y mucho, al jugador insular: "A mí me motiva. Estoy muy ilusionado de poder jugar en Melilla. Es una nueva etapa en mi carrera. Cuando he estado en ACB nunca he tenido minutos, ya sea por la falta de oportunidad o porque yo no supe aprovecharla en su momento, y esto es una oportunidad para ir mejorando y creciendo como jugador".

 "Creo que los fichajes que se han realizado hasta el día de hoy son jugadores top de la liga. Además, contar con la referencia de Pablo Almazán, que lleva varias temporadas en el club, o la experiencia de Dani Rodríguez. Creo que competiremos al máximo nivel", destaca el pivot azulino sobre las incorporaciones de la plantilla por parte del club de cara a esta próxima temporada.

En cuanto a su nuevo equipo, Guerra señala que todas las referencias que ha tenido son positivas y está con ganas de comenzar ya a sudar la camiseta azulina: "He hablado con varios jugadores que han estado allí y ex entrenadores que me han hablado muy bien del club y la verdad que estoy deseando llegar, porque también llevo entrenando todo el verano para seguir mejorando, pero no es lo mismo entrenar técnica individual que estar con el resto de tus compañeros. Estoy deseando llegar ya a Melilla y comenzar el trabajo con el equipo".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2253

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: