Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Leyma Coruña anuncia la incorporación de Dmitry Flys
Club Básquet Coruña  | 14.08.2017 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala-pívot de 2.03 posee una larga experiencia en él baloncesto español..

El Club Básquet Coruña anuncia el fichaje de Dmitri Flis, ala-pívot de 2.03 metros y 32 años. Nacido en Kaliningrado Rusia, y en posesión de la nacionalidad española desde el año 2009. Se trata de un jugador de mucha calidad y dotado de un gran potencial físico y técnico. Posee una larga experiencia en él baloncesto español, desde sus inicios en la cantera de la Penya.

Flis es un cuatro moderno, ya que ofensivamente es capaz de abrir el campo por su rango de tiro desde cualquier posición. Además es muy peligroso en su 1x1 de cara, visión de juego y capacidad de pase. Defensivamente es un buen reboteador, muy duro y puede defender tanto cerca como lejos de la zona.

La pasada temporada vistió los colores del COB Ourense, donde promedio durante la temporada regular 11 puntos, 5 rebotes y una recuperación, en 27 minutos de juego.

Dentro de su amplio currículum destaca su paso por la liga ACB, en el Joventut de Badalona, con quien llegó a conquistar dos títulos europeos y una Copa del Rey, y en Manresa, así como en la Superliga Rusa en las filas del Ural Ekaterimburgo.

Con el fichaje de Dmitry Flis, el Leyma Coruña sigue apuntalando su plantilla para una nueva e ilusionante temporada en LEB Oro.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7210

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: