Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Brano Djukanovic, nueva incorporación del Actel Força Lleida
Actel Força Lleida  | 14.08.2017 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Actel Força Lleida ha llegado a un acuerdo con el escolta serbio Brano Djukanovic para formar parte del primer equipo durante la temporada 2017-2018..

Djukanovic llega al equipo procedente del Metalac Farmakon Valjevo (2015-2017), donde fue máximo anotador de la liga KLS serbia la temporada pasada (21,6 puntos por partido). Anteriormente había jugado en el FMP Beograd (2013-2015), equipo también de la liga serbia.

El jugador fue Internacional con la Selección Serbia U20, U16 y U18; con esta última fue bronce en el Campeonato de Europa de Lituania (2012). La llegada de Djukanovic al Actel Fuerza Lleida supone su primera experiencia profesional fuera de su país.  

Nombre: Bran Djukanovic

Fecha nacimiento (edad): 25 de marzo de 1995 (22 años)

Lugar de nacimiento: Belgrado (Serbia)

Altura: 1`94m

Posición: Escolta

Bran Djukanovic es un 2 tanto ofensiva como defensivamente.  Ofensivamente es un jugador rápido, activo y agresivo con el balón. Siempre amenaza la cesta como primera opción. Puede anotar de muchas maneras ya que tiene buenos fundamentos y buena mano para tirar de 3 puntos. Tiene capacidad para jugar con bot situaciones de 1 × 1 y bloqueo directo; y también pasa bien el balón con las dos manos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Actel Força Lleida

Actel Força Lleida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4508

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: