Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El estadounidense Jeff Coby completa un ilusionante CB Prat
 | 17.08.2017 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El center estadounidense de 21 años, 203 cm. de altura y 99 kgs. de peso, será otra pesadilla para las defensas rivales. Jeff Coby también se suma al ilusionante Proyecto Prat 17/18 y con el nuevo interior el CB Prat podría tener el equipo perfilado. Con Coby Arturo Alvarez ya tiene 11 efectivos y podría sin embargo, añadir otro incorporación. .

El joven pívot ha jugado en el Columbia USA las cuatro últimas temporadas. con una mas que aceptable participación. Se podría considerar a Coby un "todo-terreno" capaz de atacar con mucha agresividad la cesta contraria y al mismo tiempo, defender su con la máxima intensidad. Cabe destacar su participación la pintura rival donde tiene un especial olfato para la captura de rebotes.

Para Arturo Álvarez "es un gran jugador de equipo que aporta en todas las facetas del juego. Puede jugar tanto de 4 como de 5 gracias a su energía y será junto a Gerbert, Johnson y Cate la última pieza del juego interior pratense ".  Otro bienvenida y ya estamos deseando ver en acción sus habilidades. Mucha suerte también para ti, Jeff.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2533

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: