Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Kyle Rowley, centímetros, calidad y experiencia para el TAU Castelló
Amics Castelló  | 17.08.2017 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El TAU Castelló ha cerrado hoy la plantilla con la contratación del pívot trinitense Kyle Rowley. Rowley de 2,12 de altura y 27 años es un pívot potente y grande que aportará, además de su calidad, físico y centímetos para la pintura del equipo azulejero, y por supuesto la experiencia de ser esta la cuarta temporada en ORO por lo que está totalmente adaptado a la liga y también al país..

Toni Ten describía así a Rowley, "queríamos defensa en el poste bajo y rebote , con Kyle ganamos muchísimos en estos dos conceptos , pero a la vez , es un jugador físico, que nos va a dar mucho juego de BD y poste bajo cerca del aro . Un jugador que desde hace años nos gusta al cuerpo técnico , y del que estamos convencidos que volverá al nivel muy alto que demostró hace tres temporadas en Coruña , dónde fue el máximo reboteador de la liga."

 

El año pasado jugo media temporada en Araberri donde promedio 26 minutos por partido con 8,6 puntos y 7,5 rebotes de media con una valoración de 11,6 . La segunda parte de la temporada jugó en Coruña donde no pudo disponer de tantos minutos, 15 por partido, con una media de 6,3 puntos, 4,8 rebote y 8,8 de valoración y con el que jugó los playoff de ascenso a la ACB.

 

Con la incorporación de Rowley el TAU Castelló da por cerrada su plantilla, si bien están muy pendientes de la evolución y recuperación de Juan García en estas próximas semanas. Con casi total seguridad se perderá los primeros seis u ocho partidos seguro. Pero desde el club castellonense se confirma que no se incorporarán nuevos jugadores si su evolución es buena.

 

Kyle Rowley llegará a la capital de la Plana en los próximos días ya que está a expensas de regularizar su visado en Trinidad y Tobago, su país de origen y en el que reside. Es muy probable que se pierda los primeros días de pretemporada pero con toda probabilidad a finales de la próxima semana Toni Ten pueda contar con él.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2785

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: