Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Leyma Coruña completa su juego interior con Jesse Chuku
Club Básquet Coruña  | 17.08.2017 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Leyma Coruña anuncia el fichaje del londinense Onyejebolise (Jesse) Chuku, ala-pívot de 203 cm y 24 años. Jesse compartirá el puesto del cuatro con el recién incorporado Dmitry Flis..

Actualmente se encuentra concentrado con la selección de Gran Bretaña para intentar ser seleccionado entre los que acudan al Eurobasket 2017.

Ha sido un fijo en las selecciones de su país en categorías inferiores, habiendo estado en la U-16, U-18, U-20. La pasada campaña militó en el Kolossos de la 1º división griega donde promedió en 26 partidos jugados, 16 minutos, 5,5 puntos y 2,6 rebotes.

Se formó en la universidad de Lehigh (2013-16 NCAA-1) y el año pasado fue su primera experiencia como profesional. Tiene un gran potencial físico, y está en etapa de crecimiento como jugador. Es un gran defensor, su envergadura de brazos le ayuda a rebotear e intimidar mucho, provocando que sus atacantes tengan que cambiar tiros.

En ataque se desenvuelve mejor lejos del aro, donde aprovecha su velocidad para finalizar contraataques, jugar uno por uno de cara, y amenazar con su tiro tanto de tres como de dos puntos. Sus capacidades físicas dotan de gran espectacularidad a su juego, lo que seguro hará disfrutar a todo el público de Riazor durante esta temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9977

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: