Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Club Ourense Baloncesto inicia su pretemporada
Club Ourense Baloncesto  | 28.08.2017 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este lunes, el primer equipo del Club Ourense Baloncesto ha iniciado su pretemporada con el jugador del primer equipo Héctor Manzano, a quien se unieron los refuerzos de Martín Rodríguez, que en breves rubricará su contrato, y tres chicos que formarán parte del equipo EBA este próximo curso..

A los mandos de la nave cobista vuelve a formar un año más Gonzalo García de Vitoria, quien hoy ya estuvo acompañado de su mismo equipo de trabajo del año pasado: el entrenador ayudante Miguel González, el preparador físico Chema Royo, el fisioterapeuta Carlos Cachón y el utillero Ramón Vázquez `Moncho`. Daniel Trist, Rokas Uzas y Reggie Johnson se unirán este miércoles a los entrenamientos, a los que paulatinamente también se irán sumando más jugadores del equipo EBA que pronto os iremos descubriendo. Verners Kohs se incorporará en próximas fechas y Abdoulaye Ndoye tan pronto como obtenga su visado y pueda viajar hacia España.

Los horarios de comienzo de los entrenamientos en el Pazo Paco Paz serán de manera habitual desde este miércoles en doble sesión a las 10.00 y a las 18.00 horas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Ourense Baloncesto

Club Ourense Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2423

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: