Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Araberri BC completa su inscripción para la Liga LEB Oro 2017/18
FEB.ES  | 30.08.2017 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo vitoriano ha presentado en plazo y forma la documentación requerida para poder cubrir la plaza vacante generada tras la inclusión del Real Betis Energía Plus en la Liga Endesa. Una vez validada por la Comisión Delegada, el equipo ha sido inscrito en la Liga LEB Oro la cual contará con 18 equipos pasando a ocupar el Araberri BC el lugar del conjunto sevillano en el calendario sorteado el pasado mes de julio. .

Una vez finalizado el plazo concedido y una vez revisada la documentaciónpresentada por el Araberri BC parasu inscripción en la Liga LEB Orotras la habilitación de la Comisión Delegada otorgada en fecha 24 de agosto de2017, se ha comprobado por parte de la FEB que se han cumplido con todos losrequisitos exigidos por el Reglamento General y de Competiciones en el art. 126del citado Reglamento.

Cumplidos los requisitos, la Federación Española de Baloncesto informaque el citado equipo ha sido inscrito en la Liga LEB ORO para la temporada2017/2018 pasando por tanto a ocupar la plaza vacante tras la inscripción delReal Betis Energía Plus en la Liga Endesa. De este modo, el equipo vitorianoparará a ocupar su lugar tanto en la competición como en el calendario de juegode la Liga LEB Oro 2017/18 sorteado el pasado mes de julio.

ENLACE: Calendario Liga LEB Oro 2017/18





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5872

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: