Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Última doble sesión de la semana para el Melilla Baloncesto
Club Melilla Baloncesto  | 31.08.2017 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Melilla Baloncesto prosigue con su puesta a punto esta pretemporada, y donde el trabajo físico cobra siempre un mayor protagonismo, a lo táctico. De ahí, que sean muchas de las sesiones que se realizan, en las que el apartado físico sea la parte más importante..

Como muestra el entrenamiento que los azulinos han realizado esta mañana y que se ha desarrollado a caballo entre las pistas de atletismo del estadio Álvarez Claro y el gimnasio del pabellón Javier Imbroda. Una sesión dirigida por Álvaro De Pedro, preparador físico, de una gran exigencia física y que todos los jugadores han completado sin mayores problemas.

Esta tarde el equipo volverá al trabajo para completar la doble sesión, última de esta segunda semana de pretemporada, programada por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico. Este entrenamiento vespertino, que dejará un poco al margen el aspecto físico y estará más centrado en los táctico, servirá para que el técnico azulino siga introduciendo conceptos ofensivos y defensivos a su equipo.

Mañana por la mañana el equipo gozará de descanso y ya no será hasta las 19:00 horas, cuando en el Javier Imbroda se lleve a cabo el último entrenamiento de la semana.

   







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5588

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: