Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La Fundación CB Granada presenta su indumentaria oficial
CB Granada  | 07.09.2017 - 10:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El acto ha tenido lugar en el Cuarto Real de Santo Domingo. .

La Fundación CB Granada ha presentado su indumentaria oficial para la próxima temporada. El acto ha tenido lugar en uno de los lugares más emblemáticos de Granada, el Cuarto Real de Santo Domingo. El conjunto granadino vestirá una temporada más la marca deportiva VIVE. Además, los trajes de la directiva y el cuerpo técnico volverán a ser de Portago, una empresa totalmente granadina. Al evento han asistido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, y dos representantes de Vive, Ricardo Lorenzo y Alejandro Ceballos.

La principal novedad del acto ha estado en las equipaciones que lucirán los jugadores del Coviran Granada para la próxima temporada. La segunda indumentaria, presentada por Manu Rodríguez y Alejandro Hitos, volverá a ser de color plata en su totalidad, al igual que el año pasado. El detalle diferencial está en el pantalón de la primera equipación, que ha sido presentado por Carlos de Cobos y Alberto Pérez. Será de color negro por primera vez en las seis temporadas de vida de la Fundación CB Granada. Ambas indumentarias llevan incorporado en la camiseta el logo del equipo y tres patrocinadores: Coviran, Puleva y Ayuntamiento de Granada. En el pantalón aparecen Asisa, Caja Rural, STG y Granada Digital.

Las camisetas de ambas equipaciones llevan también una celosía nazarí que recorre todas las zonas de la indumentaria. La ropa de las categorías inferiores ha sido presentada por Elsa e Israel, que el año pasado jugó en el alevín a las órdenes de Arturo Ruiz.

Por su parte, la sudadera será la misma que el año pasado, aunque sí cambia el chándal, que estará fabricado en poliéster plus de máxima resistencia y llevará una capucha incorporada. Sus modelos han sido Alejandro Bortolussi y Gabri Rodríguez. Además, el cubre, que lo han lucido Devin Wright y Marcos Vigo, es de chéster, un tejido de alta calidad y transpirable que llevará los logotipos de Cervezas Alhambra, KIA, La Caixa y Limpiezas Castor.

Por su parte, el traje realizado en Portago y cuyo modelo ha sido David Fernández, asesor jurídico del club, es de color azul noche con un tejido elástico de elastano. La camisa es blanca y transpirable e incorpora detalles en rojo coral tanto en el cuello como en el puño, haciendo juego también con la corbata diseñada sobre un fondo foral. Otra de las novedades llega con el cinturón de color coral, ya que lo incorpora por primera vez. Además, el gerente de Portago, Francisco Javier Martínez, también ha sido el encargado de diseña el pantalón beis de algodón elástico y un polo camisero 100% algodón de color coral.

Declaraciones del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo: "Le quiero dar la enhorabuena a Óscar por elegir el Cuarto Real de Santo Domingo. Es una decisión muy acertada. Quiero renovar el compromiso del ayuntamiento con la Fundación CB Granada. Tenemos una fantástica afición. Creo que Granada es una ciudad de baloncesto y tenemos que estar orgullosos de ello. El club también hace un importante trabajo con la cantera".

Declaraciones del representante de Vive, Ricardo Lorenzo: "Agradezco a Óscar y a la Fundación CB Granada todo el trabajo que están haciendo. No solamente con el primer equipo, sino con la base. Estaremos a vuestro lado cada año".

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: "Para nosotros es muy importante que esta nueva temporada comience de forma oficial junto a un lugar tan granadino, testigo de excepción de la historia de la ciudad. Llevar con nosotros el nombre de Granada a lo largo de toda España es todo un orgullo, pero también una responsabilidad. Por este motivo queremos que nuestra imagen sea también de la tierra y lo hacemos con dos empresas granadinas como Vive y Portago, que nos ofrecen la ropa más cómoda para nuestros jugadores y la mayor elegancia para nuestro cuerpo técnico. Para que todo luzca como hoy detrás quedan muchas horas de trabajo de Francisco Javier Martínez en Portago y de Juan Pedro Parra en Vive. Esperamos estar a la altura de nuestra ciudad, de quienes nos visten y de los aficionados".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Granada

CB Granada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4975

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: