Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Drew Maynard completa el juego interior del Unión Financiera Oviedo
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 08.09.2017 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador norteamericano Drew Maynard (18/06/1989, Lake Orion, Míchigan) cierra el juego interior del Unión Financiera Baloncesto Oviedo. .

El ala-pívot de 2,00 metros de altura se formó en la Universidad de Oakland donde jugó en la NCAA de la temporada 2008 a la 2011. Tras pasar por la Primera División de Grecia, Dinamarca, Alemania y Líbano, Drew Maynard recaló la temporada pasada en el Minas Tenis Clube de la NBB de Brasil. El jugador estadounidense promedió 14,7 puntos, 7,7 rebotes y un excelente 63,5% en T2 en un total de 23 partidos.

El Director General del OCB, Héctor Galán, lo define como un "4" con buen físico que goza de un buen tiro exterior: "Con Drew cerramos el juego interior del equipo y en principio, la plantilla de cara al inicio de la temporada. Drew es un jugador que ocupa la posición de alapívot. Tiene buena mano para el tiro exterior y buen físico lo que le permite también jugar cerca del aro y defender a los cuatros y cincos del equipo rival. Es su primera experiencia en España, por lo que le deseamos que sea una experiencia positiva tanto para él como para el equipo".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1294

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: