Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Alejandro Alcoba valora la primera mini gira de pretemporada
Club Melilla Baloncesto  | 11.09.2017 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Alejandro Alcoba valora la primera mini gira de pretemporada El Club Melilla Baloncesto volvía hoy lunes a los entrenamientos tras disputar durante este fin de semana sus primeros test de pretemporada. Sobre ellos, habla el técnico azulino, quien se muestra satisfecho de lo visto en tierras hispalenses..

Alejandro Alcoba destaca el buen trabajo del equipo en estos dos partidos, en los que, en su opinión, ya se ha podido ver un esbozo del juego que quiere poner en practica esta temporada: "El equipo ha sido regular en el trabajo y algunas cosas que me preocupaban, como el ensamblaje del equipo, las pérdidas de balón o el rebote, creo que lo hemos hecho bastante bien y ya se han podido ver unas pinceladas de lo que va a ser el equipo".

Y eso que, para el entrenador melillenses, no era nada fácil afrontar estos dos primeros partidos: "En líneas generales estoy muy satisfecho con el trabajo que hemos realizado. Hemos jugado dos partidos en esta gira, uno ante un equipo y otro ante un LEB Plata, y eso al final ha sido un condicionante, porque contra uno obviamente juegas más motivado que contra el otro".

El máximo responsable del banquillo melillense asegura, tras analizar la gira, que el equipo está cumpliendo prácticamente con todos los plazos marcador en esta pretemporada: "En el aspecto físico estamos en el punto que queremos. El equipo a pesar de todo el trabajo acumulado de estas tres semanas, se vio a un equipo fresco en los partidos. Y la parte técnico-táctica vamos un poco más retrasados de lo que teníamos planificado, pero espero que en estas cinco sesiones de trabajo que nos restan hasta la segunda gira podamos recuperar ese pequeño desfase".

"Tenemos mucho talento en ataque. Podemos anotar de muy diferentes formas y con altos porcentajes. Y aunque seamos un equipo que no tiene especialistas defensivos, hemos realizado un trabajo muy solidario en defensa", añade sobre su equipo tras estos dos primeros amistosos.

Ahora el equipo comienza a preparar su segunda gira que le llevará a jugar ante el Canoe y Valladolid a finales de esta semana. Unos amistosos en los que espera que siga creciendo y cogiendo forma: "En esta segunda vamos a aumentar el número de sistemas en ataque, pero donde más queremos trabajar es en el apartado defensivo, para seguir creciendo y dejar cada vez más asentado lo que va a ser nuestro planteamiento durante la temporada".

   







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2061

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: