Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Malco Rent A Car motoriza al TAU Castelló
Amics Castelló  | 15.09.2017 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta mañana Pablo Rivera, director comercial de Malco Rent A Car y Luis García, presidente del TAU Castelló, han estrechado lazos y firmado el acuerdo por el cual algunos jugadores del TAU Castelló tendrán a su disposición un vehículo Seat durante la temporada. La firma del acuerdo se ha realizado en las instalaciones que la firma castellonense tiene en Vila-real..

Esta es una prueba más de la apuesta que Malco hace por el deporte de Castellón y en este caso por el baloncesto con el que ya estaba vinculado con anterioridad.

El base internacional islandés Aegir Steinarsson y el escolta norteamericano Alfredo Ott también han asistido a la firma del acuerdo y Pablo Rivera les ha hecho entrega de las llaves de un Seat Ibiza para que lo disfruten durante toda la temporada.

 

Malco Rent A Car es una empresa de alquiler de vehículos sin conductor con más de diez años de experiencia y formada por un equipo dinámico de jóvenes provenientes de diferentes empresas del sector.

Con oficinas en Castellón, Vila-real y el Aeropuerto de Castellón, Malco se define como un rentacar honesto, cercano y resolutivo. Cuenta con una amplia flota de turismos de diferentes gamas, furgonetas de carga, de pasajeros y refrigeradas. El servicio que ofrece abarca desde alquileres de media jornada hasta el renting flexible o el renting fijo.

Pablo Rivera mostraba su satisfacción por el acuerdo firmado "Malco apoya el crecimiento de equipos jóvenes en expansión y comparte los valores de importantes entes locales como el Tau Castelló. Es un placer y un orgullo para toda la plantilla de Malco ayudar en lo posible al primer equipo del Tau Castelló, al que deseamos alcance todas sus metas que, con trabajo y pasión, seguro que consigue."

Por su parte Luis García destacaba la importancia de sumar apoyos. "Cada empresa que se suma al proyecto TAU Castelló, es una posibilidad más de crecimiento, es un impulso para ese paso a paso que nos hace ir creciendo y afianzando el proyecto. Estamos muy agradecidos y muy contentos con la firma del acuerdo con Malco Ren A Car."





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3039

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: