Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Basket Navarra hace equipo remando en Pasai San Pedro
Planasa Navarra  | 15.09.2017 - 15:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores y técnicos de Basket Navarra han disfrutado este jueves de una tarde diferente en la localidad guipuzcoana de Pasai San Pedro, donde han podido disfrutar de la experiencia de remar en trainera de la mano del Club de Remo Sanpedrotarra. Una actividad alternativa y divertida con la que se perseguía combinar el ejercicio físico con el no menos importante hecho de hacer equipo en plena pretemporada. Todo suma..

Tras dos exigentes partidos amistosos el martes y el miércoles en Estella/Lizarra y Sabiñánigo, respectivamente, el equipo ha cambiado este jueves el balón de baloncesto por el remo. Los jugadores y los técnicos David Mangas y Javier Sobrino se han desplazado hasta Pasai San Pedro, lugar en el que, tras un rato de gimnasio, se han subido a una trainera -la Kalparra- para emular una regata en aguas del Cantábrico.

Ha ejercido como anfitriones varios remeros de Sanpedrotarra, quienes han explicado a la expedición navarra las nociones básicas de su deporte en el foso de las instalaciones del club. Después, todos han salido al agua a ejercer como `arraunlaris` aficionados bajo la atenta mirada de algunos curiosos que se han acercado al puerto.

Para la gran mayoría de los miembros de Basket Navarra ha sido la primera vez a bordo de una trainera. Una experiencia que, a juzgar por sus caras, ha resultado satisfactoria y, además, interesante y muy entretenida.

Desde Basket Navarra Club agradecemos al Club de Remo Sanpedrotarra su acogida y el fantástico trato dispensado. Ha sido una tarde genial, especial. Ojalá podamos repetir en un futuro. Mila esker!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9597

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: