Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El COB alcanza un acuerdo de colaboración con el Grupo Leche Rio
Club Ourense Baloncesto  | 16.09.2017 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Ourense Baloncesto ha alcanzado un acuerdo de colaboración para la temporada 2017-18 con el Grupo Leche Rio, marca comercial referencia del sector lácteo gallego y una de las empresas internacionalmente más reconocidas de nuestra Comunidad..

Esta colaboración publicitaria, enfocada principalmente a toda la cantera del Club Ourense Baloncesto, supone un paso más en la apuesta del Grupo Leche Rio por el baloncesto gallego, que ahora se verá también plasmada en todos los equipos de nuestro club.

El nuevo proyecto del Club Ourense Baloncesto contará este año con un equipo en LEB Oro, un filial en liga EBA y equipos junior y cadete representando a nuestro club en la 1ª división gallega. Las categorías infantil y alevín también estarán presentes, así como las escuelas deportivas del club, logrando unir a más de 350 niños que este año contarán con el soporte del Grupo Leche Rio.

Con el acuerdo, todos los equipos de nuestro club pasarán a denominarse oficialmente durante la temporada 2017-18 bajo el nombre de "Rio Ourense".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Ourense Baloncesto

Club Ourense Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1976

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: