Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La campaña de abonos del Melilla Bto. se traslada a la Plaza de España
Club Melilla Baloncesto  | 26.09.2017 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La campaña abonos del Club Melilla Baloncesto lanzada para esta temporada 2017/18 bajo el lema `Sé Parte` se trasladará durante las dos próximas semanas al kiosco permanente ubicado en la Plaza de España, frente al Casino Militar..

Ante las dificultades que muchos aficionados y abonados están encontrando a la hora de acceder a  nuestras oficinas, ubicadas en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, por la celebración del partido de la selección española de balonmano, desde hoy y durante las próximas dos semanas se podrán adquirir los abonos de general, a un precio de 20 euros, y el de infantil, gratis para todos los menores de edad. También se podrán adquirir las entradas para el encuentro ante Chocolates Trata Palencia.

Además, el Club Melilla Baloncesto pondrá a la venta artículos de merchandising como la bufanda oficial del club y las camisetas de paseo en colores azul y blanco.

El horario de atención al público será  por la mañana en horario de 11:00 a 13:00 horas y por la tarde en horario de 18:00 a 20:00 horas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8670

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: