Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.1: La quiniela de... Miki Servera (Melilla Baloncesto)
FEB.ES  | 27.09.2017 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Exhibió músculo durante un par de temporadas en Pamplona lo que le sirvió para poder dar el salto a la Liga Endesa pero, un año más tarde, el base Miki Servera regresa a la Liga LEB Oro dispuesto a hacerse escuchar ya desde una jornada inaugural en la que ejercerá como el primer quinielista del curso. Con las ideas claras pese a la dificultad que entrañan los primeros pronósticos, el jugador balear reparte a partes iguales los triunfos entre locales y visitantes. .

Restan apenas unas pocas horas para que las Competiciones FEB lancen al aire su balón inaugural y, como no podía ser de otro modo, ya está aquí una nueva temporada de "La Quiniela de la LEB Oro".  Con un primer boleto no exento de dificultad ante la falta de referencias oficiales serán los 78 encuentros disputados durante la pretemporada los que ayudarán a su primer protagonista a afinar la puntería. Un Miki Servera (Melilla Baloncesto) para el que la dificultad supone una motivación añadida a la hora de tomar lápiz y papel para tratar de intuir lo que nos deparará el primer fin de semana de competición.

Con la victoria de su Melilla Baloncesto ante el Chocolates Trapa Palencia como un factor innegociable, el base balear reparte los primeros triunfos a partes iguales entre locales y visitantes a lo largo de una jornada en la que los principales favoritos al título no dejarán pasar la oportunidad de sumar. Menos suerte correrán los recién ascendidos Sammic Hostelería y Carramimbre Valladolid quienes no podrán estrenar su condición de LEB Oro a lo largo de una jornada en la que varios clásicos de la Liga optarán al MVP... ¿acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores...

Vivirá "La Quiniela de la LEB Oro" su primera jornada del curso y lo hará ofreciendo a Miki Servera (Melilla Baloncesto) la primera posibilidad de la temporada de poder registrar un pleno que se ha resistido durante las dos últimas temporadas. Y es que habría que retroceder hasta la jornada 10 de la temporada 2014/15 para topar con el último 100% de acierto en el boleto del base madrileño Álvaro Lobo (CB Clavijo). Eso sí, fue en la última edición de La Quiniela del pasado curso -compartida por los capitanes de la Liga- cuando el alero Eloy Almazán (Melilla Baloncesto) "clavó" el resultado de la final entre Quesos Cerrato y San Pablo Burgos intuyendo el 3-0 con el que los burgalesea alcanzaron una Liga Endesa avalada por un MVP que el exterior nazarí supo entrever en la figura de Goran Huskic.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6221

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: