Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.2: El reto de la imbatibilidad se pone en juego a domicilio
FEB.ES  | 06.10.2017 - 00:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con seis de los ocho triunfadores de la jornada teniendo que afrontar su segundo partido de la temporada a domicilio, el reto de la imbatibilidad adquirirá un plus de peligrosidad a lo largo de un fin de semana en el que Covirán Granada y HLA Alicante visitarán canchas tan sumamente complicadas como las de Aquimisa Laboratorio y Real Canoe. El primer gran reto de una temporada en la que cualquier despiste puede pagarse realmente caro..

Con los primeros 40 minutos de juego de la temporada ya en su mochila, los 16 equipos que componen la presente edición de la Liga LEB Plata han tenido un bagaje más que suficiente para poder trabajar durante la semana sobre los cimientos del encuentro inaugural. Un fin de semana que asentó a los principales favoritos al ascenso en la zona noble y que nos deparó, como no podía ser de otro modo, las primeras sorpresas de la temporada.

Y si no que se lo digan a unos Real Murcia Baloncesto y Extremadura Plasencia que irrumpieron en la competición a lo grande derrotando a dos clásicos de las Ligas LEB como Xuven Cambados y Basket Navarra. Triunfos que permitirán ahora a sus protagonistas el poder afrontar su segundo asalto con una mayor tranquilidad pese a la dificultad añadida que supondrá el tener que visitar pistas tan complicadas como las de León y Vitoria. En el caso de los murcianos para inaugurar la jornada en la noche del viernes ante Agustinos Leclerc (20:30 h) y, en el caso de los extremeños, para cerrarla el domingo testando al recién llegado Baskonia (20:00 h).

Entremedias, dos firmes candidatos a la primera plaza como el ya líder Covirán Granada y su más inmediato perseguidor HLA Alicante, rendirán visita al centro peninsular en la tarde del sábado para endrentarse a un Aquimisa Laboratorio Queso Zamorano que gana enteros sobre su pista y a un Real Canoe que estrenará su nuevo parqué con el debut del coso madrileño en la competición.

Exigentes test a domicilio de los que escapará el tercer clasificado, un Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar que tendrá el respaldo del CUM Carlos Sastre que se teñirá de verde para frenar los impulsos de un Globalcaja La Roda que perseguirá en tierras abulenses su primer triunfo tras una derrota in extremis. Una situación calcada a la que vivirá el Agustinos Leclerc y que permitirá a abulenses y leoneses optar a un segundo triunfo por el que Arcos Albacete Basket y Aceitunas Fragata Morón pelearán a cientos de kilómetros de casa.

 

REPORTAJE: Nuevos inquilinos para mutar a lo imprevisible

QUINTETO: Outerbridge, el MVP del corredor mediterráneo

 

LIGA LEB PLATA - JORNADA 2:

Viernes 6 de octubre:

Agustinos Leclerc vs Real Murcia Baloncesto (20:45 h)



Sábado 7 de octubre

Cambados c.e.d. Viño vs Arcos Albacete Basket (18:00 h)

Ávila Auténtica El Bulevar vs F. Globalcaja La Roda (19:00 h)

Basket Navarra vs Torrons Vicens Hospitalet (19:00 h)

Real Canoe vs HLA Alicante (19:30 h)

Aquimisa Lab. Q. Zamorano vs Covirán Granada (19:30 h)



Domingo 8 de octubre

Baskonia vs CB Extremadura Plasencia (12:00 h)

CB Martorell vs Aceitunas Fragata Morón (12:30 h)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3447

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: