Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Nemanja Mitrovic, nuevo alero de SÁENZ HORECA Araberri
Aurteneche Maquinaria  | 06.10.2017 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Araberri ha cerrado el fichaje de Nemanja Mitrovic, un alero bosnio-canadiense que llega a SÁENZ HORECA tras formar parte la pasada temporada del Ourense Provincia Termal donde promedió 28 minutos jugados por partido, 3 rebotes y 11,8 puntos con una valoración media de 9,4 siendo una de las sensaciones de la liga LEB Oro. .

La pasada campaña logró el record en LEB Oro en triples en un partido, metió 9 triples en el choque ante Gipuzkoa Basket. Hasta entonces el máximo cañonero en un solo partido era Albert Sábat, también con 9 triples, Nemanja Mitrovic consiguió igualar su marca.

Nacido en Toronto (Canadá), Mitrovic (27 de julio de 1990) afronta la que será su segunda temporada en el baloncesto español, si bien tras formarse en la universidad de Portland (NCAA) ya ha tenido experiencia en el más alto nivel europeo, concretamente, disputando una temporada en la 1ª división italiana (Sutor Montegranaro) y dos cursos en la 1ª división griega (Enosi Kavalas y Panelefsiniakos).

Con 1.98 metros de altura, destaca especialmente por su capacidad de lanzamiento exterior, tanto en estático como tras bote, siendo un auténtico especialista desde la larga distancia. Además, tiene una buena visión de juego, eleva el nivel global del equipo y es un buen pasador. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3263

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: