Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Rio Ourense Termal celebra la presentación del equipo en Os Remedios
Club Ourense Baloncesto  | 06.10.2017 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este jueves, la plantilla al completo del Rio Ourense Termal celebró la presentación oficial del equipo, en una tarde que contó con speaker, música, juegos y diversión para pequeños y mayores..

De este modo, en inicio, se realizó la presentación del equipo, tras lo que nuestros jugadores disfrutaron de una hora de juegos con los más jóvenes, en unas actividades que se enmarcaron bajo el lema "Recicla Coca Cola". Tras las actividades, los más jóvenes fueron invitados al partido de hoy, lo que acompañaron con Powerades, Coca Colas y demás refrescos de la conocida marca patrocinadora cobista.

Por último, en un espacio patrocinado por BricoCentro Paradelo se realizó la tradicional firma de postales, que los jugadores fueron firmando y entregando a los más de 100 niños que quedaban a aquellas horas en el espacio de Os Remedios.

Este viernes, a las 21.00 horas, esperamos que continúe la fiesta, en un inicio de temporada en casa para el que te necesitamos. ¡Ayúdanos a ganar a Clavijo! ¡Ayúdanos a sumar la primera victoria del Rio Ourense Termal!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Ourense Baloncesto

Club Ourense Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9559

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: