Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Unión Financiera Oviedo se presenta ante el club de empresas OCB
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 06.10.2017 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La plantilla al completo y el cuerpo técnico del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, además de parte de la directiva del Oviedo Club Baloncesto, y una representación institucional se reunieron en Las Caldas Villa Termal para presentarles a las más de cincuenta empresas que forman el Club de Empresas OCB y a los Medios de Comunicación lo que será el nuevo proyecto 2017/2018 y que se estrenará en Pumarín ante su afición mañana mismo (18.30h) ante el Sammic Hostelería..

Casi ochenta personas de más de cincuenta empresas ovetenses y asturianas se congregaron ayer en Las Caldas Villa Termal en lo que viene siendo ya un tradicional evento realizado al principio de la liga regular y que sirve para que esos patrocinadores que apoyan al club conozcan de primera mano al equipo en el que han confiado.

El Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, abrió el acto desgranando el nuevo Unión Financiera Baloncesto Oviedo, presentando a todos los componentes del cuerpo técnico (quienes repiten todos de temporadas anteriores) y a la plantilla. Nombre, edad, procedencia, posición... fueron algunos de los datos que fue dando de cada jugador del OCB, hasta completar con los dos vinculados del equipo Universidad de Oviedo-OCB, Alejandro Rodríguez Y Alonso Meana, que además de hacer la pretemporada con el equipo de Carles Marco serán convocados esta temporada cuando la situación lo requiera.

Acto seguido tomó la palabra el Director Comercial de Unión Financiera Asturiana, Ramón Iglesias, en representación de todas las empresas del Club de Empresas OCB, quien mostró su satisfacción por continuar un año más como patrocinador principal de los equipos del Oviedo Club Baloncesto y quien animó a todas las empresas asturianas y ovetenses a apostar por el deporte en general y por el Oviedo Baloncesto en particular: "dulcifica mucho a una empresa estar patrocinando al deporte".

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Fernando Villacampa, también mostró su satisfacción porque una temporada más el Unión Financiera Baloncesto Oviedo estuviese compitiendo en la LEB Oro y llevando el nombre de Oviedo por toda España. "El Oviedo Baloncesto es un club con unos valores que van más allá de los deportivos y tiene una forma de trabajar muy sensata en la lucha por el deporte y la ciudad. Este club llegó hace unos años para quedarse y desde el Ayuntamiento de Oviedo seguirá recibiendo todo nuestro apoyo mientras que su filosofía siga siendo la que ha tenido hasta ahora. Le deseo mucha suerte esta temporada".

El Presidente del Oviedo Club Baloncesto, Fernando Villabella, fue la persona encargada de cerrar el acto quien un año más mostró su satisfacción por la calurosa acogida que tiene este evento cada temporada en Las Caldas Villa Termal. "Estoy muy contento de que haya tantas personas del mundo empresarial hoy aquí reunidos en torno al Oviedo Club Baloncesto. Animo a todas las empresas a que apuesten por nosotros y que sus ayudan no las vean como un acto de caridad hacia un club modesto, si no a un club en crecimiento en el que verdaderamente pueden invertir para conseguir unos objetivos empresariales. Somos un club que no sólo nos centramos en la parte deportiva sino que además nos gusta hacer un trabajo social del que estamos orgullosos y del que queremos que las empresas también se beneficien".

Para cerrar el acto, todos los presentes se realizaron una foto de familia y tomaron un vino.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5557

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: