Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.3: HLA Alicante, líder de autoridad ante Covirán Granada
FEB.ES  | 13.10.2017 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El el duelo que abría la jornada, el HLA Alicante ha sacado provecho de su condición de local ante un Covirán Granada que no pudo aguantar su ritmo de juego y que terminó cediendo en un choque que deja a los alicantinos como líderes en solitario de la tabla clasificatoria (3-0)..

Con todo un "clásico" entre HLA Alicante y Covirán Granada como partido inaugural, la tercera jornada de la Liga LEB Plata ha dejado al conjunto alicantino como líder de una competición en la que se ha reducido el número de invictos apretando su tabla clasificatoria.

HLA Alicante vs Covirán Granada (62-55) / Estadísticas

Dos de los principales favoritos al ascenso se vieron las caras sobre la cancha del Pedro Ferrándiz a la búsqueda de un triunfo con el que conservar su condición de invictos al frente de la tabla. Un privilegio que recayó a manos del HLA Lucentum tras un serio encuentro en el que demostraron ya sus intenciones desde el salto inicial para poder maniatar a su rival con un completo primer periodo (20-13). No vivía su mejor noche el Covirán pero el acierto de Manu Rodríguez así como el trabajo de sus exteriores impidió que los alicantinos aprovecharan el buen momento de Álvaro Lobo para romper el partido al final del primer tiempo (31-25). Reaccionó el Covirán Granada tras el paso por vestuarios y esto permitió a los de Pablo Pin meterse de nuevo en partido asumiendo el control del electrónico (41-44). Pero HLA Alicante no había dicho aún su palabra en un choque en el que la dirección de Pedro Rivero, la serenidad de Adrián Chapela y la mano de Álvaro Lobo terminaron por decantar la balanza a favor de un equipo que se hace de este modo fuerte al frente de la tabla (62-55).

MVP: Amadou Sidibe (HLA Alicante) - 27 valoración: 17 puntos, 14 rebotes y 3 tapones.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2538

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: