Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Últimos días para adquirir el carné de abonado del Covirán Granada
CB Granada  | 17.10.2017 - 15:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Últimos días para adquirir el carné de abonado de la Fundación CB Granada, que recibirá el próximo sábado al Aceitunas Fragata Morón en el Palacio de Deportes. El plazo concluiría el viernes 20 de octubre a las 14:00 horas. .

Los aficionados que compren el pase de temporada recibirán dos entradas de regalo para el derbi andaluz de LEB Plata, que comenzará a las 18:30.

El Coviran Granada cerrará su campaña de abonados con cifras históricas. El conjunto rojinegro ha superado por primera vez en su historia los 3.000 socios, un dato que le asegura ser el equipo con más público de LEB Plata en todos los partidos. El precio de los carnés oscila entre los 75 euros, que es el precio de las esquinas, y los 150 del sector central. Además, en el lateral el coste es de 100 euros. Los universitarios, jubilados, personas con diversidad funcional y desempleados tienen un descuento del 10% en el carné.

El abono se puede adquirir en las oficinas del club, situadas en la calle Salvador Allende. El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, excepto el viernes, que permanecerá cerrada por la tarde. También se puede adquirir a través de: http://abonos.fundacioncbgranada.es/.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Granada

CB Granada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7600

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: