Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.5: La quiniela de... Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo)
FEB.ES  | 19.10.2017 - 09:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Imparable sobre la cancha de Pumarín desde donde oposita este año de nuevo a la Liga Endesa, el base Fran Cárdenas toma lápiz y papel para rellenar un boleto con el que deja más que claro su conocimiento de una competición en la que aportará un importante balón de oxígeno al Chocolates Trapa Palencia con su triunfo en una jornada con cinco variantes y un destacado protagonismo de los jugadores nacionales. .

Regresó durante el verano a la Liga LEB Oro un Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo) que se ganó en su paso previo por la competición el derecho a disfrutar de la Liga Endesa durante tres temporadas y que está dispuesto a recuperar su lugar desde la cancha de Pumarín. Una pista que conoce a la perfección y desde la que afronta su debut en "La Quiniela de la LEB Oro" para lanzar sus apuestas sobre una quinta jornada en la que devolverá a la vida con sus intuiciones a un Chocolates Trapa Palencia que sumará su primer triunfo sobre la pista del FC Barcelona a lo largo de un fin de semana en el que su Unión Financiera Oviedo neutralizará al principal rival palentino en estos momentos, un Rio Ourense Termal que no podrá salir triunfante del coso ovetense.

Un fin de semana para el que Cárdenas intuye hasta cinco triunfos visitantes dentro de un boleto en el que el jugador nacional tendrá un papel destacado a la hora de decidir los nueve encuentros... ¿acertará en sus pronósticos?



En jornadas anteriores...

Exentos de fortuna durante las cuatro primeras jornadas de competición, los protagonistas de "La Quiniela de la LEB Oro" no han podido superar los cinco aciertos con unos boletos que se han visto sorprendidos por la inercia de un inicio liguero plagado de resultados imprevistos. Así le sucedió durante el pasado fin de semana a un Kregor Hermet (Actel Força Lleida) que no pudo encontrar mejor fortuna que sus antecesores con un 4/8 (50%) colocándose de este modo como segundo clasificado de un ranking liderado por el base Carles Marzo (Levitec Huesca) y su 5/9 (56%). Con 4/9 (44%) cerró su participación en la jornada inaugural el base Miki Servera (Melilla Baloncesto) y con un el 3/8 el escolta Jordi Grimau (Trapa Palencia) durante la segunda jornada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8898

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: