Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.5: Defensa del liderato y la imbatibilidad en Huesca
FEB.ES  | 20.10.2017 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Melilla Baloncesto visita Huesca para medirse a un Levitec que intentará impedir la quinta victoria consecutiva de los de la Ciudad Autónoma. En Lugo, el Cafés Candelas Breogán también defiende imbatibilidad ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. .

Dos partidos el viernes; dos más el sábado y un domingo intenso con los cinco últimos encuentros de una jornada 5 con un nuevo reto para los dos equipos invictos: el Cafés Candelas Breogán y el Club Melilla Baloncesto. Los de Alejandro Alcoba visitan el Palacio de los Deportes de Huesca con cuatro triunfos en su casillero, aunque tres de ellos jugando como local. Este domingo Melilla Baloncesto viaja con un Fran Guerra en estado de gracia, que se medirá a un ex que ha iniciado la temporada por todo lo alto: Kevin Van Wijk.

Antes, el Cafés Candelas Breogán tiene la oportunidad de meter presión al líder venciendo a un siempre peligroso Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El equipo de Natxo Lezkano cuenta ya con la plantilla completa con la llegada de Emir Sulejmanovic que aportará rotación a los jugadores interiores. También se antoja muy importante la visita de un Chocolates Trapa Palencia a la Ciudad Deportiva del Joan Gamper muy necesitado de victorias; o la del Río Ourense Termal a Pumarín, ante un Unión Financiera Oviedo que perdió la imbatibilidad la semana pasada en casa ante el Sáenz Horeca Araberri.

Precisamente el equipo vitoriano será el anfitrión de otro de los partidos de la jornada, el que le enfrente al ICL Manresa entre dos de los equipos que cuentan con balance de 3-1 en la clasificación. El mismo caso que el duelo entre dos de la revelaciones de la Liga: Sammic Hostelería y CB Prat.

HORARIOS

V: 20:45 CB Clavijo - Actel Força Lleida

V: 21:00 Leyma Coruña - Carramimbre CBC Valladolid

S: 18:30 Unión Financiera Oviedo - Río Ourense Termal

S: 20:00 Cafés Candelas Breogán - Cáceres Pat. Hum

D: 12:15 Levitec Huesca - Club Melilla Baloncesto

D: 17:00 Iberostar Palma - Tau Castelló

D: 18:00 Sáenz Horeca Araberri - ICL Manresa

D; 18:00 FC Barcelona Lassa - Chocolates Trapa Palencia

D: 18:00 Sammic Hostelería - CB Prat





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9694

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: