Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.5: Força Lleida y Carramimbre ganan músculo a domicilio
FEB.ES  | 21.10.2017 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Triunfos importantes para sus protagonistas en una noche de viernes en la que Actel Força Lleida y Carramimbre Valladolid no fallaron a domicilio adquiriendo un importante refuerzo moral con el que poner tierra de por medio respecto a los puestos de peligro con Miquel Feliu y Henri Wade Chatman como hombres más destacados..

No fallaron a domicilio ni el Actel Força Lleida ni el Carramimbre Valladolid para poder sumar sus segundos triunfos de una temporada en la que privaron a CB Clavijo y Leyma Coruña de una victoria ante su público en una noche en la que Miquel Feliu y Wade-Chatman marcaron el camino a seguir desde la línea exterior.

 

PREVIA: Siete encuentros para el sábado y el domingo

PRONÓSTICOS: La Quiniela de... Fran Cárdenas (UF Oviedo)

PROTAGONISTAS: Fran Guerra, un pívot de ideas claras

 

PARTIDOS JUGADOS EL VIERNES 20

CB CLAVIJO vs ACTEL F. LLEIDA (75-81) / Estadística

Había sumado dos triunfos hasta la fecha el CB Clavijo y fue por ello que, ante un rival directo, los hombres de Jenaro Diaz saltaron a la pista dispuestos a no dejar escapar la victoria. Así lo demostraron durante un gran primer tiempo en el que el acierto de Evan Yates fue más que suficiente para que los riojanos adquirieran una pequeña renta de tres puntos con la que mirar al optimismo al segundo tiempo (39-36). Eso sí, tras el paso por vestuarios, el equipo de Borja Comenge comenzó a crecer a través del liderazgo y el acierto de un Miquel Feliu que se echó el equipo a las espaldas para invertir el marcador al final del tercer periodo. El aro pareció cerrarse para los riojanos en ese momento con sus porcentajes de tres mermando sus posibilidades ante un equipo catalán que certificaba de este modo la segunda (75-81).

La clave: El gran encuentro protagonizado por un Miquel Feliu que, con 21 puntos y 5 rebotes, marcó a su Actel Força Lleida el camino a seguir a lo largo de un segundo tiempo en el que resultó clave para el segundo triunfo ilerdense.

LEYMA CORUÑA vs CARRAMIMBRE CBCV (59-67) / Estadística

No vivió su mejor noche de la temporada un Leyma Coruña que topó con los deseos y la ilusión de un Carramimbre Valladolid que salió de Riazor con su segundo triunfo de la temporada. Todo ello tras un completo encuentro en el que su defensa brilló con luz propia para dejar en apenas 59 puntos a uno de los mejores ataques de la competición. Un choque en el que los hombres de Paco Garía lanzaron un serio aviso con la disputa de un sólido primer cuarto en el que adquirieron la inercia necesaria para mantenerse por delante durante el resto del encuentro (16-22). Eso sí, el trabajo de Sergio de la Fuente bajo los aros y la buena mano de Wade-Chatman desde el exterior no eran capaces de romper un choque en el que los locales resistían a través de su acierto exterior (46-55). Con todo de cara, los visitantes afrontaron con una gran confianza un último periodo en el que no tuvieron ya mayores problemas para certificar su segundo triunfo de la temporada.

La clave: Un gran Henri Wade Chatman que puso el espectáculo sobre la cancha de Riazor para impulsar a su equipo con 18 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias que ejercieron como el complemento perfecto para un equipo en el que Sergio de la Fuente puso solidez al juego desde la pintura.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5788

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: