Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Basket Navarra renueva su acuerdo de patrocinio con INSALUS
Planasa Navarra  | 24.10.2017 - 12:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
INSALUS y Basket Navarra Club han decidido prolongar el acuerdo que tenían suscrito desde la pasada temporada, por lo que la marca de agua seguirá siendo patrocinadora oficial de la entidad deportiva navarra..

INSALUS será un año más la proveedora de agua del equipo y continuará contribuyendo a la hidratación de los jugadores, algo fundamental y de vital importancia para su salud. De mineralización media y con calcio, bicarbonatos y sulfatos como componentes mayoritarios, el agua INSALUS favorece una hidratación correcta de los deportistas, lo que deriva en el óptimo estado físico de estos y en un mejor rendimiento de los mismos en las pistas.

INSALUS es una marca de agua mineral natural extraída del manantial guipuzcoano de Lizartza, en el entorno de la Sierra de Aralar. Se presenta en el mercado en múltiples formatos, adaptada a las necesidades del consumidor: dispone de una gama de vidrio, tanto retornable como no retornable, carbónica y natural, destinada a restauración, bares y cafeterías, así como al consumo doméstico.

Con casi 130 años de historia -está en el mercado desde 1888-, INSALUS es una de las marcas con más tradición en Gipuzkoa y alrededores. Históricamente se ha apoyado en el patrocinio de eventos deportivos y culturales, y colabora de forma activa en múltiples actividades a lo largo del territorio donde se halla presente, difundiendo valores como la vida sana y saludable.

Orgullosos de seguir contando con su apoyo. ¡Gracias, INSALUS! Eskerrik asko!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1367

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: