Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
ICARS y Basket Navarra Club continúan juntos
Planasa Navarra  | 24.10.2017 - 21:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
ICARS seguirá siendo el taller de confianza de Basket Navarra Club. Ambos continúan juntos después de firmar la renovación del acuerdo de patrocinio que tenían suscrito..

ICARS no sólo renueva su compromiso con Basket Navarra Club, sino que lo amplía pasando a patrocinar también la Escuela de Baloncesto que este domingo comienza su segundo año de andadura. Su apoyo permite a la Escuela consolidarse y crecer en esta temporada 2017-2018.

Los talleres de ICARS, además, seguirán ofreciendo interesantes ventajas a los seguidores de Basket Navarra, incluyendo en sus servicios un 5% de descuento para los abonados del club. ¡Un motivo más para sumarse al proyecto y hacerse abonado!

ICARS cuenta con dos talleres en Pamplona, situados en el Centro Comercial Iruña -junto al híper Eroski- y en el barrio de la Txantrea. En ambos conjugan la preocupación y el trato personalizado a sus clientes con el objetivo constante de adaptarse a sus necesidades y las de sus vehículos. Así, destinan día a día la experiencia de sus mecánicos a llevar a cabo variados servicios de reparación y mantenimiento completos y de calidad.

Orgullosos de seguir contando con su apoyo. ¡Gracias, ICARS!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8331

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: