Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
#ElMateDeOro del... Cáceres Patrimonio de la Humanidad
FEB.ES  | 25.10.2017 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Volará sumamente alto la cuenta oficial de las Competiciones FEB en Twitter durante la presente temporada con la que será desde hoy su nueva sección: #ElMateDeOro.

Una competición de la que formarán parte los 18 equipos de la Liga LEB Oro y en la que sus mejores matadores buscarán el mate más vistoso posible con el que dejar boquiabiertos a sus seguidores. Acciones con as que opositarán a los galardones de un final de temporada en el que serán los followers de @CompeticionFEB quienes premien los mejores mates del curso en dos categorías, la de "Mejor mate de la temporada" y "El mate más divertido".

Un reto que afrontarán por parejas y que tendrá en el escolta almeriense Luis Parejo y en el pivot neoyorkino Ola Keshinro a sus primeros protagonistas desde la cancha del Multiusos de Cáceres. Desde allí, ambos jugadores nos ofrecerán un "mate sincronicado" con la ayuda de sus compañeros Pol Oliver y Dani Martínez antes de retar a los "matadores" de la próxima semana. ¿Podrán superar #ElMateDeOro?

Descúbrelo en nuestras redes sociales:

Twitter: @CompeticionFEB

Instagram: baloncestofeb

Facebook: BaloncestoFEB





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1239

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: