Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.6: La quiniela de... Joaquín Portugués (CB Prat)
FEB.ES  | 26.10.2017 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Temporada de debut en la Liga LEB Oro para uno de los bases con mayor proyección del baloncesto canario, un Joaquín Portugués que tira de lápiz y papel para lanzar sus pronósticos en una quiniela de la jornada en la que si algo tiene claro es que el factor pista será determinante. Con un total de siete triunfos locales y el protagonismo repartido entre nacionales y foráneos, el exterior del CB Prat nos augura una gran jornada. .

Apostó con fuerza Arturo Álvarez durante el verano por la contratación de Joaquín Portugués (CB Prat) como base para una temporada en la que este joven jugador canario se disponía a dar un amplio salto en su carrera deportiva desde la Liga EBA. Un paso al frente asumido con naturalidad y confianza por parte de su protagonista y que ha dado ya los frutos deseados durante un inicio liguero en el que se ha mostrado tan valiente como puede comprobarse su boleto de "La Quiniela de la LEB Oro".

En él, Joaquín nos demuestra un amplio conocimiento de la Liga con profundos análisis que desembocarán en un total de 7 triunfos locales a lo largo de una jornada en la que tan solo dos equipos podrán ganar lejos de casa, el Unión Financiera Oviedo en Valladolid y el Sáenz-Horeca Araberri en Ourense... ¿acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores...

Tras unas primeras semanas de lógica incertidumbre, "La Quiniela de la LEB Oro" firmó durante el pasado fin de semana su mejor boleto de la temporada gracias a los pronósticos de un Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo) que tiró de conocimientos para poder firmar un 6/9 /67%). De este modo, el base onubense se colocó como líder de una sección en la que desbancó del primer puesto al también base Carles Marzo (Levitec Huesca) y su 5/9 (56%) quien ocupará ahora la segunda plaza seguido de cerca por el 4/9 (44%) de Miki Servera (Melilla Baloncesto) y el 4/8 (50%) de Kregor Hermet (Actel Força Lleida). En el vagón de cola quedará el boleto firmado por el escolta Jordi Grimau (Trapa Palencia).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8849

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: