Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El grupo de Peludos Ourense acudirá a los dos próximos partidos al Pazo Paco Paz
Club Ourense Baloncesto  | 26.10.2017 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras la exitosa colaboración del año pasado con el Rio Ourense Termal, de nuevo el grupo de voluntarios de Peludos Ourense acudirá a los partidos que nuestro equipo disputará este viernes y miércoles al Pazo dos Deportes Paco Paz con la idea de concienciar a los asistentes al baloncesto de la necesidad de ayudar a los animales sin hogar..

Este grupo, nacido con la idea de ayudar en lo más posible a las protectoras y asociaciones de la provincia (PROGAPE, Colonias de Gatos Ourense, ALMA, etc.), tiene como objetivo fundamental el de recoger donativos para dichos grupos, así como todo tipo de alimentos o útiles (collares, medicinas, piensos, mantas, transportines o jerséis) que la gente pueda tener por casa sin uso.

Hasta la fecha, Peludos Ourense ha organizado Conciertos Solidarios, recogidas, charlas y visitas, fomentando tanto la colaboración con las protectoras y asociaciones como las adopciones y el voluntariado. En estos partidos en el Pazo, su objetivo es recaudar donativos, así como todo tipo de alimentos y útiles que sean posibles, por lo que desde el Rio Ourense Termal solicitamos en los partidos de este viernes ante Sáenz Horeca Araberri (21.00 horas) y del próximo miércoles ante Leyma Básquet Coruña (18.00 horas) podáis colaborar con un grupo de voluntarios que día a día suma para que nuestros gatos, perros y demás "peludos" puedan vivir mejor.

Los voluntarios estarán situados desde una hora antes del partido junto a las puertas 1 y 8 (las habituales de entrada) del Pazo Paco Paz. ¡Esperamos vuestra ayuda!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Ourense Baloncesto

Club Ourense Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4639

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: