Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Mahou renueva su compromiso con el Club Básquet Coruña
Club Básquet Coruña  | 31.10.2017 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La cervecera seguirá siendo uno de los principales patrocinadores del primer equipo. La temporada pasada, Mahou desarrolló distintas iniciativas de apoyo al club con la implicación de los aficionados..

Mahou y el Club Baloncesto Coruña acaban de renovar el patrocinio firmado la temporada pasada. La cervecera seguirá siendo uno de los principales patrocinadores del primer equipo, que este año volverá a competir en LEB Oro, reafirmando de este modo su intención de estar cerca del deporte y de la afición coruñesa.

La temporada pasada, Mahou estuvo al lado de la marea naranja con distintas activaciones en los momentos decisivos de la temporada. La prolongación del patrocinio permitirá seguir poniendo en marcha iniciativas conjuntas que han despertado la ilusión de la afición.

El sentimiento naranja sabe a Mahou

Durante la pasada temporada se desarrollaron diversas acciones como las quedadas de aficionados para ver los partidos del Básquet Coruña o la producción del material de animación para los momentos más importantes de la temporada.

Otras acciones que tuvieron muy buena acogida fueron el lanzamiento de una camiseta edición especial para la campaña de captación de abonados o la creación de un uniforme para el "Tsunami Naranja".

Además, la temporada pasada, Mahou quiso reconocer el esfuerzo de la plantilla con la entrega del Premio Jugador Cinco Estrellas, una iniciativa con la que se premia a los jugadores más destacados, a través de las votaciones de los aficionados en las redes sociales del Club.

En esa misma línea seguirá trabajando Mahou esta temporada complementando e incentivando acciones que demuestran su compromiso con el equipo y sus aficionados.

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible.

La experiencia, la pasión y la calidad han convertido a Mahou en una gran familia de cervezas con un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Limón...

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza - siete en España y uno en India-, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.800 profesionales.

Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel 0,0 Isotónica y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6117

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: