Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.7: La quiniela de... Pol Olivier (Cáceres P. Humanidad)
FEB.ES  | 02.11.2017 - 09:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No ha podido disputar las dos últimas jornadas por lesión pero el base tarraconense Pol Oliver no ha perdido el tiempo a la hora de empaparse de conocimientos en una Liga LEB Oro en la que devora partidos cada semana a través de internet. Un trabajo extra con el que adentrarse en una Quiniela de la LEB Oro en la que repartirá los triunfos entre locales y visitantes sin olvidarse de las siempre habituales sorpresas de una competición en la que ha debutado con fuerza..

En la recta final de su recuperación tras haber sufrido una lesión muscular, el base Pol Olivier (Cáceres P. Humanidad) tendrá que ver, casi con toda seguridad, el próximo encuentro de su equipo desde el banquillo. Un choque para el que tiene reservado un dos en su boleto de "La Quiniela de la LEB Oro" donde este debutante tarraconense nos deja más que claro que no ha perdido de vista la competición durante su etapa universitaria en tierras norteamericanas. Para comprobarlo bastará con escuchar sus palabras acerca de una Liga que devora cada semana vía streaming y para la que intuye este fin de semana hasta cinco triunfos visitantes y alguna que otra "sorpresa" como la derrota del Unión Financiera Oviedo en su infalible Pumarín ante un CB Prat en alza.

Eso sí, no fallará el nuevo líder Cafés Candelas Breogán ante su público, el ICL Manresa en su visita a Palma o su propio Cáceres Patrimonio de la Humanidad que lograría de este modo la primera victoria del curso a domicilio... ¿acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores...

Semana importante la recién finalizada a la hora de poder cerrar el escrutinio de "La Quiniela de la LEB Oro" con la recuperación de los partidos aplazados. Unos resultados que no pudieron mejorar el escrutinio del escolta Jordi Grimau (Trapa Palencia) en su boleto de la segunda jornada (3/9) pero sí el de un Kregor Hermet (Actel Força Lleida) que incrementó en un acierto sus guarismos hasta alcanzar el 5/9 (56%). Con idéntico porcentaje de acierto cerró su participación la pasada semana el base Joaquín Portugués (CB Prat) no pudiendo superar el 6/9 que mantiene en estos momentos al onubense Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo) como líder de la temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8660

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: