Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.7: Cafés Candelas Breogán defiende su flamante liderato
FEB.ES  | 03.11.2017 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras la conquista de su sexto triunfo consecutivo, el Cafés Candelas Breogán logró hacerse con el liderato de la Liga LEB Oro en la noche del pasado miércoles, una condición que los hombres de Natxo Lezkano defenderán por primera vez en la tarde domingo conociendo los resultados de unos perseguidores que entrarán en juego en la tarde del sábado..

Estrenó liderato en la noche del pasado miércoles el Cafés Candelas Breogán y, con ello, la posibilidad de defender un trono que esconde tras de sí el gran premio del ascenso directo a la Liga Endesa. Pero, para ello, al conjunto celeste aún le restan 27 jornadas de competición en una Liga LEB Oro en la que volverán a ser el rival a batir.

Un nuevo camino que dará comienzo en la tarde-noche del domingo con la visita al Pazo de un TAU Castelló dispuestoa invertir su suerte ante uno de los cocos de la competición. Un choque que cerrará la jornada y al que los celestes llegarán conociendo los resultados de sus sucesores en la tabla clasificatoria, unos ICL Manresa y CB Prat que entrarán en juego en la tarde del sábado defendiendo su honor a domicilio. Los de Aleix Durán lo harán visitando la cancha de un Iberostar obligado a ganar mientras que los de Arturo Álvarez llegarán a Pumarín dispuestos a romper la magia del fortín ovetense.

Anteriormente, en la noche del viernes, el Melilla Baloncesto inaugurará la jornada midiéndose al CB Clavijo en La Rioja mientras que el Trapa Palencia examinará su recuperación ante un Levitec Huesca que suma ya tres triunfos consecutivos.

 

PRONÓSTICOS: La Quiniela de... Pol Olivier (Cáceres P.H)

REPORTAJE: Urko, el patrón de un Trapa Palencia al abordaje

VÍDEO-RETO: #ElMateDeOro de... TAU Castelló

 

LIGA LEB ORO - JORNADA 7:





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4510

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: