Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.6: Covirán Granada lanza un nuevo órdago a sus perseguidores
FEB.ES  | 04.11.2017 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras el triunfo del Agustinos Leclerc en Alicante en la noche del viernes, el Covirán Granada no falló ante su público para firmar un sexto triunfo con el que lanzar un nuevo órdago a sus perseguidores, unos Arcos Albacete Basker y Real Murcia que entrarán en juego en los dos últimos encuentros del domingo. .

HLA Alicante vs Agustinos Leclerc (66-77) / Estadística

Las apuestan daban ventaja al HLA Alicante antes del comienzo del partido. Jugaba en casa, era uno de los líderes de la categoría y su rival llegaba con dos triunfos. Pero el partido fue muy diferente a las quinielas. El Agustinos Leclerc culminó un gran partido en el que sólo titubeó en un tercer cuarto en el que el HLA Alicante recuperó la desventaja que traía de los dos primeros cuartos y en el que pudo dejar encarrilado el choque. Sin embargo, un apagón local (9-23) otorgó un gran triunfo a los leoneses con un gran Donovan Smith.

MVP: Donovan Smith (Agustinos Leclerc) - 24 valoración

Ávila Auténtica vs Xuven Cambados (75-61) / Estadística

Necesitaba ganar el Ávila Auténtica ante su público y no fallaron los hombres de Sergio Jiménes ante su público en una tarde de sábado en la que los abulenses entraron en pista con mucha fuerza para firmar un parcial con el que minar la confianza de su rival (23-13). Con el MVP nacional Jon Ander Aramburu haciendo de las suyas, los castellanos dieron un nuevo zarpazo al encuentro con un segundo acto con el que dejar el choque totalmente encarrilado (41-23). Superiores en los diferentes aspectos del juego, los de Jiménez tan sólo tuvieron que mantenerse fieles a su estilo a lo largo de un gran segundo tiempo en el que certificar un nuevo triunfo con el que escalar posiciones en la tabla.

MVP: Sidnei Santana (Ávila Auténtica) - 17 valoración

Basket Navarra vs Real Canoe (86-78) / Estadística

Sigue dando pasos al frente durante la presente campaña un Basket Navarra que sumó la tercera del curso en su feudo ante un Real Canoe que no pudo con la mayor experiencia del conjunto pamplonés. Y es que los hombres de David Mangas han adquirido una mayor confianza durante las últimas semanas lo que pesó en el devenir de un choque sumamente igualado durante el desarrollo de su primera mitad (19-19 / 37-37). Los pequeños detalles ayudaron notablemente a los rojillos con el comienzo de la segunda mitad lo que les ayudó a decantar un encuentro al que el Real Canoe no perdió la cara en ningún momento no pudiendo evitar sin embargo una nueva derrota (86-78).

MVP: Adrián García (Barket Navarra) - 26 valoración

Aquimisa Q. Zamorano s Globalcaja La Roda (73-93) / Estadística

El único triunfo visitante de la tarde del sábado llegó en tierras castellanas con la victoria en Zamora de un Globalcaja La Roda que parece haberle tomado el pulso a una competición en la que sumaron la cuarta ante un Aquimisa Zamorano que sigue sin poder estrenarse. Y es que los zamoranos no pudieron en esta ocasión con el buen juego ofensivo de un Globalcaja La Roda que firmó su mejor primera parte del curso (44-52). Con varios actores destacando en la anotación, los manchegos fueron incrementando las diferencias hasta alcanzar un bocinazo final con el que certificaron la cuarta en su camino a la permanencia.

MVP: Norman Rey y JL González (Globalcaja La Roja) - 19 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6670

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: