Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.8: Arcos Albacete completa la semana perfecta
FEB.ES  | 12.11.2017 - 12:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En un duelo aparentemente desigual, el conjunto manchego llega hasta los 100 puntos para llevarse la victoria en casa del colista y cierra una de las semanas más exigentes de la competición con triunfo. Es la cuarta victoria consecutiva de un Arcos Albacete que es líder en solitario. Covington fue, una vez más, el más destacado. En el partido de la jornada, el Real Murcia venció en casa de Covirán Granada y ya es segundo.  .

Otra vez Covington. El americano fue el mejor de un Arcos Albacete Basket que sufrió para sumar su cuarta victoria consecutiva en LEB Plata. El escolta se fue hasta los 29 puntos en cancha de un colista que demostró que, siguiendo esta línea, salir del pozo es un objetivo alcanzable. El acierto exterior de Chris Hansen (6 de 10), otro brote verde para los zamoranos.



ACEITUNAS FRAGATA MORÓN vs FUNDACIÓN GLOBALCAJA LA RODA (80-74) / Estadísticas

En la localidad sevillana, un fantástico tercer cuarto de los locales (27-17 de parcial) cimentó la victoria de Aceitunas Fragata Morón. Javier Marín fue el mejor anotador del conjunto andaluz, bien apoyado por el poderío interior de Jesús Chagoyen (12 rebotes). Con esta victoria, Morón alcanza a La Roda en la clasificación (5 victorias y 3 derrotas).



COVIRÁN GRANADA vs REAL MURCIA BALONCESTO (73-76) / Estadísticas

Era el partido de la jornada y no defraudó. En Granada, Covirán y Murcia regalaron un encuentro lleno de tensión y calidad, propio de dos equipos que ya se saben candidatos al ascenso a LEB Oro. El trío formado por Jasen, Lledó y Matagrano (58 puntos entre los tres) definió un partido igualado. Con esta victoria, Murcia se mantiene como uno de los más inmediatos perseguidores de Arcos Albacete Basket. El Covirán Granada, con dos derrotas seguidas, buscará reaccionar la próxima semana en casa del líder.



CB EXTREMADURA PLASENCIA vs C.B L`HOSPITALET (66-81) / Estadísticas

Pese a dominar el primer cuarto (19-16), los locales sucumbieron a la gran intensidad defensiva del conjunto catalán. Devin Schmidt fue el máximo anotador (18 puntos) de un L`Hospitalet que se llevó una importantísima victoria del Ciudad de Plasencia.



ÁVILA AUTÉNTICA vs HLA ALICANTE (63-79) / Estadísticas

Lucentum Alicante no frena. El más inmediato perseguidor del líder confirma con su segunda victoria consecutiva su candidatura al ascenso. Los alicantinos han sabido reaccionar tras su primera derrota de la temporada, y liderados por un gran Tomás Fernández (26 de valoración) firmaron un gran triunfo en el Carlos Sastre. Sidnei de Santana, el mejor de los locales.



BASKET NAVARRA vs AGUSTINOS LECLERC / Estadísticas



La impresionante salida del equipo de David Mangas fue suficiente para sellar una victoria de prestigio en Upna. El primer parcial, 32-17 para los locales, fue una losa demasiado pesada para Agustinos Leclerc y Donovan Smith (31 de valoración, doble-doble con 20 puntos y 10 rebotes). En los locales destacó el bloque por encima de las individualidades.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4628

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: