Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.10: HLA Alicante dinamita la infalibilidad pamplonesa
FEB.ES  | 24.11.2017 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No había perdido hasta la fecha el Basket Navarra ni un solo encuentro sobre su pista pero los hombres de David Mangas no pudieron contener en esta ocasión el soberbio encuentro de un HLA Lucentum que rozó la perfección durante el primer tiempo para anular el efecto de un Polideportivo que no pudo con el talento de Nacho Díaz (32 val..

En el encuentro inaugural de la jornada el HLA Alicante ha dado un paso al frente en la tabla clasificatoria venciendo a un Basket Navarra que pierde fuelle tras sumar la primera derrota del curso sobre su pista.

 

PARTIDO JUGADO EL VIERNES 24

BASKET NAVARRA vs HLA ALICANTE (76-82) / Estadística

No había perdido el Basket Navarra ni un solo encuentro sobre su pista durante la presente temporada pero la visita del HLA Alicante comenzó a domar carácter negativo para sus intereses realmente pronto con un arrollador primer cuarto en el que los alicantinos dieron una buena muestra de su intenciones (9-21). Retomaron el pulso al encuentro los de David Mangas con el segundo acto soltándose en ataque pero, para entonces, el conjunto de David Varela había puesto ya la directa con un soberbio Nacho Díaz (25-42). Parecía resuelto el encuentro pero la magia del Polideportivo Universitario equilibró fuerzas tras el paso por vestuarios con un parcial de 27-10 en el que Iñaki Narros y Adrián García jugaron un papel fundamental (52-52). Pese al impulso de los locales, el HLA Alicante no dio su brazo a torcer y con un nuevo parcial de 0-8 los alicantinos ganaron por segunda ocasión un encuentro con el que apuntar de nuevo a la zona alta.  

MVP: Nacho Díaz (HLA Alicante) - 32 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6584

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: