Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Melilla Baloncesto colabora un año más con Melillenses Solidarios en Acción
Club Melilla Baloncesto  | 26.11.2017 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La proximidad de las fiestas navideñas dispara cada año la solidaridad, especialmente desde que la crisis económica comenzó a dejar huella en las familias melillenses. El Club Melilla Baloncesto quiso participar y colaborar con Melillenses Solidarios en Acción en la recolecta de ropa y alimentos que están llevando a cabo durante este fin de semana..

Los organizadores de Melillenses Solidarios se instalaron en esta ocasión en una caseta de la playa de La Hípica cedida por la Comandancia General de Melilla (Comgemel). Es el quinto año que se organiza esta colecta, que surgió de la idea de un grupo de amigos que quisieron aportar su `granito de arena` ante el aumento de la necesidad que habían detectado en nuestra ciudad.

Por parte de la entidad melillenses acudieron el presidente Jaime Auday y el directivo, José Antonio García, quienes además de hacer entrega de los productos alimenticios para recién nacidos, aprovecharon la ocasión para firmar en el mural de los "Deseos" que se preparó para la ocasión.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2294

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: