Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.11: La quiniela de... Erik Quintela (CB Clavijo)
FEB.ES  | 27.11.2017 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con el deseo de poder superar el 7/9 con el que saldó su boleto su hermano pequeño Sergi, Erik Quintela arriesga en sus apuestas para tratar de adelantarse a lo que acontezca en una siempre imprevisible jornada intersemanal. Con su apuesta fija por el triunfo de los tres primeros clasificados, el base del CB Clavijo no dará opción a sus rivales directos a lo largo de dos noches con apenas tres triunfos visitantes. .

Todo un reto, cuestión de conocimientos pero... ¡también de orgullo familiar! Porque esta semana "La Quiniela de la LEB Oro" visita a la otra mitad de la única pareja de hermanos de la competición durante la presente campaña, un Erik Quintela (CB Clavijo) que recoge el testigo de su hermano Sergio Quintela (Cafés Candelas Breogán) dos semanas después de su boleto. Y, sí, como ya se habrán imaginado, hay pique familiar con el pequeño de la casa retando a estas horas al mayor a superar el 7/9 con el que cerró su participación en la jornada 9. Dos debutantes en la Liga LEB Oro que conocen a la perfección una competición en la que Erik apuesta esta semana con firmeza por los tres primeros clasificados ya que ni el líder ni sus dos principales perseguidores se dejarán sorprender en una jornada intersemanal que suele deparar sorpresas.  

Eso sí, con su boleto, Quintela removerá la parte baja de una tabla clasificatoria en la que no faltará el triunfo de su CB Clavijo para renacer a lo largo de una semana propicia para los intereses riojanos. Aunque sin lugar a duda su apuesta fuerte llegará con unos MVPs de peso y veteranía en sus equipos... ¿acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores...

Parece caminar de manera imparable hacia su primer pleno del curso "La Quiniela de la LEB Oro" ya que, por cuarto fin de semana consecutivo, su protagonista se quedó realmente cerca del 100% de acierto con un 7/9 (78%). Su nombre, el de un Sergio de la Fuente (Carramimbre Valladolid) que confió a ciegas en la victoria de su equipo pero que erró en el triunfo del TAU Castelló sobre Leyma Coruña así como en la derrota del Levitec Huesca en la pista del Iberostar Palma.

De este modo, el jugador vallisoletano se colocó al frente de la clasificación de la temporada al igualar el 7/9 firmado en las últimas semanas por el escolta Sergi Quintela (Cafés Candelas Breogán), el base Pol Olivier (Cáceres P. Humanidad) y el escolta Víctor Moreno (Rio Ourense Termal). Todos ellos desplazaron de la primera plaza el 6/9 protagonizado por el onubense Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo) quien ocupa la quinta plaza seguido por el 5/9 (56%) de Kregor Hermet (Actel Força Lleida), Carles Marzo (Levitec Huesca) y Joaquín Portugués (CB Prat).

 

La quiniela de la jornada en la LEB Oro Jornada Jugador - Equipo Aciertos Enlace 1 Miki Servera (Melilla Bto) 4 / 9 (44%) Quiniela 2 Jordi Grimau (Trapa Palencia) 3 / 9 (33%) Quiniela 3 Carles Marzo (Levitec Huesca) 5 / 9 (56%) Quiniela 4 Kregor Hermet (F. Lleida) 5 / 9 (56%) Quiniela 5 Fran Cárcenas (UF Oviedo) 6 / 9 (67%) Quiniela 6 Joaquín Portugués (CB Prat) 5 / 9 (56%) Quiniela 7 Pol Olivier (Cáceres PH) 7 / 9 (78%) Quiniela 8 Víctor Moreno (Rio Ourense) 7 / 9 (78%) Quiniela 9 Sergi Quintela (CB Breogán) 7 / 9 (78%) Quiniela 10 Sergio de la Fuente (CBCV) 7 / 9 (78%) Quiniela 11 Erik Quintela (CB Clavijo) ---------- Quiniela Récords absolutos en "La quiniela" Jornada Jugador - Equipo Aciertos Enlace 2013/14

J.15 Sergi Pino

(Melilla Bto) 7 / 7 (100%) Quiniela 2013/14

Semis Albert Sàbat

(Ford Burgos) 7 / 7 (100%) Quiniela 2014/15

J.10 Álvaro Lobo

(Cocinas.com) 7 / 7 (100%) Quiniela





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5154

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: