Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Baloncesto Lardero y el CB Clavijo acuerdan vincular sus canteras
Club Baloncesto Clavijo  | 28.11.2017 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Rubén Marco Colmenarejo del Baloncesto Lardero y Juan Bernabé , presidente del CB CLAVIJO han firmado hoy un acuerdo de colaboración para vincular sus canteras..

Ambos clubes se comprometen a colaborar activamente en las actividades propuestas por la otra parte. El CB Clavijo entregará a todos los jugadores de baloncesto de cantera de Lardero Baloncesto un carnet nominativo en las mismas condiciones que a su propia cantera.

Además, los entrenadores de Baloncesto Lardero serán invitados a las charlas de formación que van a impartir los responsables deportivos de CB Clavijo. Este compromiso se entiende también extensible a los entrenadores de CB Clavijo en el caso de que el club organizador sea Baloncesto Lardero.

Ambos clubes se ayudarán a completar equipos cuando el número de jugadores no sea suficiente para poder inscribirse en las competiciones oficiales.

El objetivo final de este convenio es que ambos clubes puedan colaborar en busca de mejorar el servicio ofrecido a sus respectivos jugadores y jugadoras.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Baloncesto Clavijo

Club Baloncesto Clavijo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1696

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: