Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.13: Basket Navarra exhibe a su séptimo de caballería
FEB.ES  | 14.12.2017 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No falló el Basket Navarra en el encuentro inaugural de la jornada ante un Aquimisa Queso Zamorano que luchó hasta el final pero que no pudo con el poder local de un conjunto pamplonés que sumó de este modo la séptima del curso. .

En el encuentro inaugural de la jornada el Basket Navarra se ha mantenido intratable ante su público para poder lograr su tercer triunfo consecutivo y el séptimo de una temporada en la que la lucha por la Copa LEB Plata asumirá ahora el protagonismo con los encuentros correspondientes a las noches del viernes y del sábado.

 

PARTIDO JUGADO EL JUEVES 14

BASKET NAVARRA vs AQUIMISA Q. ZAMORANO (87-77) / Estadística

Sabían los jugadores del Basket Navarra que el de la noche del jueves era un encuentro de esos para no fallar y fue por ello que saltaron a la cancha dispuestos a poder marcar su territorio ya desde los compases iniciales. Y así lo hicieron los hombres de David Mangas con un parcial inicial de 8-0 con el que provocar el primer tiempo muerto de su rival. A partir de ese momento, el Aquimisa Queso Zamorano comenzó a jugar contra sus propios nervios para romper con sus bajos porcentajes de acierto en el tramo final del primer acto (23-15). A partir de ese momento, los de Saulo Hernández fueron ganando solidez defensiva para poder crecer en ataque a través de una buena circulación de balón que permitió a los visitantes meterse de nuevo en partido al borde del descanso (43-41). Con el encuentro convertido en una dura batalla, los locales encontraron nuevas vías de anotación en la figura de su capitán, un Iñaki Narros infalible (8/8) para colocar a los rojillos por delante a lo largo de un tercer cuarto en el que, sin embargo, lo lograron romper el partido (60-53). Con todo de cara, los locales tan sólo tuvieron que mantenerse fieles a su estilo durante el tramo final de un choque en el que certificaron la tercera consecutiva y la séptima del curso (87-77).

MVP: Kone Moussa (Basket Navarra) - 23 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7195

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: