Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.17: La quiniela de... Zach Monaghan (Leyma Coruña)
FEB.ES  | 05.01.2018 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Regresó a la Liga LEB Oro tan solo unas semanas atrás pero Zach Monaghan parece no haberse ido nunca de una competición que demuestra conocer a la perfección y en la que tiene realmente claro el nombre del equipo que logrará clasificarse para la final de la Copa Princesa de Asturias. Con cinco triunfos visitantes y su Leyma Coruña dominando en Riazor, el norteamericano no dejará a nadie indiferente con sus pronósticos. .

Con un total de 87 partidos ya a sus espaldas, el base Zach Monaghan (Leyma Coruña) se ha convertido durante las últimas temporadas en uno de los foráneos más autóctonos de una competición en la que se doctorará muy pronto con su primer centenario. Un jugador que parece conocer a la perfección a compañeros y rivales pero también a aquellos factores y variables que podrían derivar en las siempre habituales sorpresas de la competición. Eso por ello que al exterior norteamericano no le tiembla el pulso a la hora de tomar lápiz y papel para someterse a "La Quiniela de la LEB Oro", un reto para el que se muestra tan ambicioso como cada vez que salta a la cancha.

De este modo, Zach apuesta por un triple triunfo de los tres primeros clasificados en una mañana de domingo en la que Unión Financiera Oviedo verá como sus escasas opciones de Copa se disuelven ante el líder cediendo todo el protagonismo a un ICL Manresa cuyo triunfo en Lleida será más que suficiente para lograr ese pequeño paso de ventaja sobre el CB Prat. Una jornada marcada por los derbis y en la que viviremos hasta cinco triunfos visitantes... ¿Acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores...

Cerca estuvo el pívot Gedeminas Zyle (Iberostar Palma) de haber firmado el que pudo haber sido el mejor resultado de la presente campaña en "La Quiniela de la LEB Oro" pero la fortuna no acompañó del todo al pívot lituano errando en la derrota del Melilla Baloncesto ene l primer encuentro de la jornada así como en el tropiezo de su equipo en Son Moix en el encuentro que cerró el fin de semana y que cerró su boleto con un balance de 6/9 (67%).

De este modo, la clasificación de la temporada sigue liderada por el múltiple 7/9 (78%) firmado por el base Joan Faner (TAU Castelló), el escolta Eric Quintela (CB Clavijo), el pívot Sergio de la Fuente (Carramimbre Valladolid), el escolta Sergi Quintela (Cafés Candelas Breogán), el base Pol Olivier (Cáceres P. Humanidad) y el escolta Víctor Moreno (Rio Ourense Termal). Todos ellos desplazaron de la primera plaza el 6/9 protagonizado anteriormente por el onubense Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo) quien ocupa la séptima plaza igualado por Iker Salazar (Sammic ISB), Lluis Costa (ICL Manresa) y Gedeminas Zyle (Iberostar Palma) y seguido por el 5/9 (56%) de Kregor Hermet (Actel Força Lleida), Carles Marzo (Levitec Huesca), Joaquín Portugués (CB Prat) y Aleix Font (FC Barcelona Lassa).

La quiniela de la jornada en la LEB Oro Jornada Jugador - Equipo Aciertos Enlace 1 Miki Servera (Melilla Bto) 4 / 9 (44%) Quiniela 2 Jordi Grimau (Trapa Palencia) 3 / 9 (33%) Quiniela 3 Carles Marzo (Levitec Huesca) 5 / 9 (56%) Quiniela 4 Kregor Hermet (F. Lleida) 5 / 9 (56%) Quiniela 5 Fran Cárcenas (UF Oviedo) 6 / 9 (67%) Quiniela 6 Joaquín Portugués (CB Prat) 5 / 9 (56%) Quiniela 7 Pol Olivier (Cáceres PH) 7 / 9 (78%) Quiniela 8 Víctor Moreno (Rio Ourense) 7 / 9 (78%) Quiniela 9 Sergi Quintela (CB Breogán) 7 / 9 (78%) Quiniela 10 Sergio de la Fuente (CBCV) 7 / 9 (78%) Quiniela 11 Erik Quintela (CB Clavijo) 7 / 9 (78%) Quiniela 12 Joan Faner (TAU Castelló) 7 / 9 (78%) Quiniela 13 Iker Salazar (Sammic ISB) 6 / 9 (67%) Quiniela 14 Lluis Costa (ICL Manresa) 6 / 9 (67%) Quiniela 15 Aleix Font (FC Barcelona) 5 / 9 (56%) Quiniela 16 Gedeminas Zyle (Iberostar) 6 / 9 (67%) Quiniela 17 Zach Monaghan (Leyma) ---------- Quiniela Récords absolutos en "La quiniela" Jornada Jugador - Equipo Aciertos Enlace 2013/14

J.15 Sergi Pino

(Melilla Bto) 7 / 7 (100%) Quiniela 2013/14

Semis Albert Sàbat

(Ford Burgos) 7 / 7 (100%) Quiniela 2014/15

J.10 Álvaro Lobo

(Cocinas.com) 7 / 7 (100%) Quiniela





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5225

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: