Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
ICL Manresa oferta tres opciones de viaje a la Copa Princesa 2018
BAXI Manresa  | 12.01.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Después de que este jueves por la tarde se haya sabido que la Final de la Copa Princesa entre el Breogán de Lugo y el ICL Manresa será finalmente el sábado, 3 de febrero, el club del Bages ha puesto inmediatamente a disposición de sus aficionados tres maneras de ir con el equipo: la más económica, en bus; otra para ir en avión y quedarse a dormir en un hotel de Lugo, y la tercera para los que sólo necesiten entrada.

Viaje en bus

Los aficionados del ICL Manresa que quieran estar en la final de una manera más económica podrán viajar en autocar. El club pondrá a disposición un bus que saldrá el viernes por la noche. Los aficionados llegarán mañana a Lugo, y podrán pasar unas horas en la ciudad antes de ir hacia el pabellón. La vuelta será una vez acabe el partido, y se calcula que se pueda llegar a Manresa de nuevo domingo por la mañana.

Viaje en avión y hotel

Por otra parte, con un precio de 195 EUR, se podrá salir desde la Plaza España de Manresa, y ser trasladado hacia el aeropuerto para llegar a Galicia al mediodía. Esta opción incluye los traslados hacia el aeropuerto, y hacia el hotel. Si algún aficionado viaja solo, puede pedir por un suplemento de 30 EUR, una habitación individual. Esta opción de avión y hotel está sujeto a las plazas que el club ha reservado, es decir, en caso de haber de ampliar el número, podría aumentar el precio. Evidentemente, hay que tener los documentos de identificación en regla para poder volar.

Sólo entrada

Como tercera opción, se podrá comprar sólo la entrada. El club organizador aún no ha confirmado los precios, y por tanto el Bàsquet Manresa no puede saber qué coste tendrán para sus aficionados, pero se podrán gestionar a través del club.

Enviar un email para hacer la reserva

Más información: 93·872·15·03





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8037

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: