Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
iCars y Basket Navarra Club entregan los juguetes recogidos a NUEVO FUTURO
Planasa Navarra  | 23.01.2018 - 21:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Basket Navarra Club y iCars Talleres han realizado este martes la entrega de todos los juguetes recogidos en la campaña solidaria de las pasadas navidades a ASOCIACIÓN NAVARRA NUEVO FUTURO, que se encargará de repartirlos entre los niños y niñas que más lo necesitan..

La entrega de las decenas de juguetes recogidos se ha llevado a cabo en los talleres iCars de Pamplona -principal lugar de recogida de los mismos durante la campaña-, en un acto simbólico en el que han estado presentes Luis Palacios, presidente de Asociación Navarra Nuevo Futuro; José Arias, de iCars; y Juan Carlos Zabalegui, directivo de Basket Navarra Club.

Palacios, por parte de Asociación Navarra Nuevo Futuro, se ha mostrado agradecido. "Iniciativas como ésta nos encantan. Es una ayuda que nos viene estupendamente y que además sirve para que la sociedad conozca nuestra labor y que ésta se vea reconocida, igual que el trabajo de trabajadores y voluntarios y el esfuerzo de toda la organización", ha señalado.

Por parte de iCars, principal impulsor de la iniciativa, Arias ha afirmado: "Nos gustó la opción de poder ayudar a Nuevo Futuro porque creemos que la infancia es uno de los colectivos más vulnerables, y pusimos en marcha esta campaña de recogida de juguetes. Siempre nos ha gustado el espíritu solidario de Basket Navarra Club para con la sociedad, su colaboración ha sido total y estamos muy contentos porque la respuesta de la gente ha sido muy positiva". Arias ha dejado abierta la puerta a desarrollar más campañas solidarias de este tipo en el futuro: "Estaremos dispuestos a colaborar en cualquier iniciativa de carácter social".

Juan Carlos Zabalegui, directivo de Basket Navarra Club, también ha mostrado su satisfacción. "Estamos encantados de haber puesto nuestro pequeño granito de arena. Hemos podido ayudar a una organización como Nuevo Futuro que realiza una magnífica labor por los niños y niñas en dificultades, hemos contribuido a dar a conocer su trabajo y la respuesta de la gente ha sido muy buena, no podemos pedir más", ha apuntado.

Asociación Navarra Nuevo FuturoLa Asociación Navarra Nuevo Futuro es una ONGD que trabaja en favor de la infancia en dificultad social. Su labor en el ámbito de la protección infantil comenzó en 1971 en Navarra y hoy se desarrolla en nueve hogares -en Pamplona, Tudela, Barañáin y Villava- que acogen a más de 60 niños y niñas privados de un ambiente familiar o con graves problemas sociales.

La organización se encuentra actualmente en pleno crecimiento con una línea de proyectos socioeducativos con jóvenes y adolescentes, de ayuda a las familias post-adoptivas y acogedoras y con la puesta en marcha de iniciativas de cooperación internacional ampliando su campo de actuación a Latinoamérica.

La Asociación Navarra Nuevo Futuro cuenta con más de 200 trabajadores y voluntarios que trabajan por asegurar que los niños y niñas tengan un hogar, educación, cultura y un crecimiento personal.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3151

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: