Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Jorge Garbajosa: `Este nuevo récord de asistencia demuestra que no habíamos tocado techo`
FEB.ES  | 28.01.2018 - 14:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, estuvo presente en el Palacio de los Deportes de Granada. Además de poner en valor el nuevo récord de asistencia en una final de la Copa LEB Plata, el máximo dirigente de la FEB quiso destacar los acuerdos alcanzados con Facebook y Twitter para la retransmisión de la LEB Oro y la Liga Dia..

En declaraciones a Canal FEB en el descanso de la final de la Copa LEB Plata que ha enfrentado a Covirán Granada y Fundación Globalcaja La Roda, el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, valoró el nuevo récord de asistencia en una final copera de la categoría de bronce de baloncesto español. "El año pasado, en este mismo escenario, no habíamos tocado techo. Este nuevo récord hace que miremos al futuro con optimismo". 6354 espectadores disfrutaron del encuentro en el Palacio de los Deportes.

Además, Garbajosa ha destacado los acuerdos que la Federación ha firmado con Faceook y Twitter para la retransmisión de la LEB Oro y la Liga Dia, respectivamente. El presidente ha asegurado que "es un paso importante para la FEB. Estos acuerdos permiten que seamos líderes en cuanto a redes sociales y digitalización".

Por último, el máximo dirigente del baloncesto español ha valorado estas fechas de torneos coperos. "Para nosotros es clave el final de enero y el inicio de febrero. Estamos viviendo un mes muy especial y estamos muy contentos", ha afirmado Garbajosa. La próxima semana, y ya en clave de Copa Princesa, el presidente ha recordado que en una semana, en Lugo, "dos históricos" se enfrentarán en una final que será espectacular.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2713

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: